Espectáculos

Marité Matus y sus hijos celebraron el triunfo de Arturo Vidal en Italia

Mira el video de la celebración en Marité Matus en familia al ver la victoria de Arturo Vidal en la Copa de Italia.

Marite Matus 1
Instagram

Este miércoles, se vivía una fecha importante para los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez junto a su equipo Inter de Milán, que se disputaban la Copa de Italia.

De hecho, se proclamaron campeones tras vencer a la Juventus a los 90 minutos, donde los chilenos aparecieron para lucirse en la cancha. 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron para darlo todo, y llevarse así la victoria y elogios de la prensa europea.

Bueno, este no es un sitio de fútbol, así que tranquilos. En FMDOS te queremos contar que hubo otros fanáticos que celebraron el triunfo de los chilenos, especialmente el de Vidal.

Lee también: Rodrigo Herrera arremete contra Tatiana Merino por sus dichos sobre su polémica con su ex

Marité Matus celebró a Vidal

Marité Matus y sus tres hijos no podían perderse de este gran momento para el chilenos y se reunieron en la tarde para ver el partido este miércoles.

La familia entera se reunió para hacer barra desde la casa para ver el partido donde Arturo Vidal lo daba todo para llevarse la Copa de Italia.

Fue así, como la ex pareja del futbolista compartió en sus redes sociales videos desde sus historias en Instagram, donde se puede notar la expectación al ver el penal que realizó Ivan Perišic del Inter.

«¡Vamos, vamos! ¡Golazo, golazo!«, gritó Marité Matus juntos a sus hijos, que saltaban de felicidad desde la cama de la habitación.

Se felicidad se hacia notar en la familia, al ver una nueva victoria profesional de Arturo Vidal.

Mira la celebración de Marité Matus junto a sus hijos:

Lee también: Marité Matus le envió tierno mensaje a Camilo Huerta en redes sociales