Espectáculos

Marité Matus le envió tierno mensaje a Camilo Huerta en redes sociales: «Te extraño»

Marité Matus y Camilo Huerta no pueden más de amor, y así lo demuestra cada vez que pueden en sus redes sociales.

Camilo Huerta Hijos De Marité Matus 2
Instagram @mariteematus

Marité Matus y Camilo Huerta han sido una de las parejas más comentadas y queridas del espectáculo nacional, ya que cada actualización de su romance hace noticia.

Por estos días, la pareja se ha mantenido separada por unos días, ya que la ex de Arturo Viral se encuentra pasado uno días con sus hijos e incluso hace poco celebró el cumpleaños de su hijo, Monito Vidal.

Al parecer esta distancia entre los tortolitos ya se está haciendo notar, ya que demuestran lo mucho que se extrañan a través de sus redes sociales.

Por un lado, Marité Matus compartió una historia en sus redes sociales donde se puede ver a la pareja abrazados disfrutando de las paradisiacas playas en unas de sus vacaciones.

La publicación en Instagram vino acompañada de un romántico texto: «Te extraño, Camilo Huerta».

Mira la foto que compartió Marité Matus en sus redes sociales:

Post Marite Matus
Créditos: @mariteematus

De esta manera, Marité Matus demuestra que su relación con el ex participante de El Discípulo del Chef va muy bien y cada vez más firme.

Mientras tanto, Camilo Huerta reposteo la publicación de su polola en redes sociales, demostrando el mismo cariño que le tiene a su novia y de lo mucho que la entraña.

El personal trainer estuvo anoche en un evento en Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, e incluso compartió parte de los espectáculos que se presentaron esa noche.

La historia de amor entre Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja hizo público su romance a finales de 2021, luego de varios rumores y salidas a escondidas. Sin embargo, el amor es más fuerte y no tuvieron más opción que reconocer su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

Camilo Huerta Hijos De Marité Matus 2
Créditos: Instagram @camilohuerta

Es tanto el compromiso que exite entre la pareja, que Camilo Huerta comentó en una reciente entrevista con el medio Tiempo X, cómo ha sido su relación con los hijos de la ex pareja de Arturo Viral.

“Nos llevamos bien, yo siempre fui profesor de educación física, siempre me he llevado con los niños y no tengo problema”, comentó Camilo Huerta.

También, aseguró que “es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien”.

A pesar de la buena relación que mantiene Marité Matus con su ex pareja, Camilo Huerta aseguró que no ha tenido la posibilidad de conversar con Arturo Vidal.

“Yo lo conozco porque antiguamente trabajé mucho en la fundación que tenía. Lo ubico, es gran amigo de Marito Velasco, pero no he tenido la oportunidad de compartir con él, hoy en día que tengo una relación con Marité”, cerró.

Lee también: Así son las nuevas botas de Gala Caldirola