Espectáculos

Marité Matus y Coté López fueron parte de la Marea Roja

Coté López y Marité Matus, fueron al Estado San Carlos de Apoquindo a alentar a la selección y se robaron las miradas. Aquí te contamos.

Marité Matus Coté López
Instagram

Durante la noche del pasado domingo 10 de octubre, se llevó a cabo un nuevo partido de la Selección Chilena, la cual en esta oportunidad, se enfrentaba a la selección paraguaya.

Una buena noticia para todos, es que la Roja ganó por 2 a 0, lo que todavía nos deja con esperanzas de poder seguir, en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Siguiendo con lo anterior, fuimos varios los que vimos el partido por TV, pero también hubo un grupo grande, que fue al Estadio San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Una de las personas que llamó la atención, dentro de las gradas, fueron las influencers, Marité Matus, y Coté López, quienes fueron acompañadas de sus hijos, a apoyar a la Roja, pero, específicamente a los futbolistas Arturo Vidal y Luis ‘Mago’ Jiménez.

Marité Matus y Coté López se robaron las miradas en San Carlos de Apoquindo

Como ya te adelantábamos más arriba, las influencers fueron parte de la ‘Marea Roja’ y también fueron parte de la celebración tras la victoria de la selección.

De hecho, cuando ya llegaron al recinto deportivo, ambas influencers compartieron diversas historias en su perfil de Instagram.

«Vamos Chile», escribió en el primer video Marité Matus, ex pareja del volante Arturo Vidal.

Además, en otro video igual celebró uno de los goles que hizo la Roja.

Claro que el mensaje que llamó la atención de los seguidores de la influencer, fue uno que le dedicó a su ex Arturo Vidal.

«Eres lo máximo gordo @kingarturo23oficial», escribió Marité Matus junto a un nuevo video.

Sin embargo, Marité Matus no fue la única que fue al estadio, la influencer Coté López también fue junto a la familia a apoyar a la Roja, en especial, al Mago Jiménez.

«Lista para ir al estadio, faltan solo 2 horas y medias ansiosa», escribió junto a un video donde la influencer mostraba su outfit.

Además, Coté López igual agregó una foto, donde se le ve en las grandes del Estadio San Carlos de Apoquindo, en compañía de uno de sus hijos.

«Vaaaaaamos Chile», escribió Coté López en la foto.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Lee también: Coté López se enojó con un seguidor que cuestionó su Fundación con el Mago Jiménez