Espectáculos

Coté López se enojó con un seguidor que cuestionó su Fundación con el Mago Jiménez

¿Es para bajar el IVA? Coté López reaccionó ante pregunta de seguidor sobre su fundación con el Mago Jiménez. Aquí los detalles.

Fundación Coté (1)
@cotelopezm

Por lo general, siempre vemos a Coté López viajando, yendo de compras, promocionando su marca ropa y  maquillaje, Clo By Coté Lopez, o siendo alegre junto a su esposo e hijos, pero hay veces en que la modelo pierde la paciencia con sus seguidores. 

Coté López no aguantó que la cuestionaran sobre la Fundación que mantiene con Luis Jiménez, su esposo.

Y es que la modelo, a través de su Instagram comenzó a responder preguntas sobre esta obra solidaria, como quiénes podrían participar o cómo funcionaba. 

La respuesta de López

Coté especificó que es gratuita, lleva diez años en Estación Central y es para niñas y niños. La modelo mencionó que estaría contestando las preguntas a través del Instagram de la fundación: @fundaciónluisjimenez, que tiene 14 millones de seguidores. 

Pero mientras Coté se ponía al día con sus seguidores que sí estaban interesados en la fundación, salió el comentario de un usuario que molestó a la modelo.

La persona le escribió: “¿La fundación es para bajar el IVA? Razón social empresarial. Linda no todo lo que brilla es oro, besos, igual rasca que hagan eso”.

Pero la esposa del Mago Jiménez no se quedó callada, compartió la imagen y escribió: “Jamás hemos hecho eso. Solo sale de Luis. A veces lo que brilla si es oro… Es por eso que se pregunta antes de asumir algo”.

Fundación Coté
@cotelopezm

Fundación Luis Jiménez sin fines de lucro

La obra solidaria lleva diez años en la comuna de Estación Central y gracias al apoyo del ex alcalde Rodrigo Delgado, esta fundación pudo consolidarse en el municipio.

Principalmente se enfoca en ser una escuela de fútbol totalmente gratuita tanto para niños como niñas y además, según según su Instagram, de fomentar la actividad física, también realizan una entrega de valores y herramientas que logren contribuir al futuro de la niñez y adolescencia.

Leer más: Mago Jiménez: “Tenemos las contraseñas de las redes sociales de nuestras hijas”