Espectáculos

Marité Matus compartió tierna foto de Arturo Vidal con uno de sus hijos

La empresaria y madre de tres, Marité Matus, inmortalizó el dulce momento poco antes de que Arturo Vidal partiera rumbo a Perú.

Mariteyvidal
Instagram

Antes de viajar a Perú, a disputar una nueva fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal fue a buscar al colegio a uno de sus hijos. 

Específicamente a Emiliano, el hermano menor de Elisabetta y Alonso.

¡Alerta de ternura!

Y ese bello momento fue capturado por Marité Matus, quien subió una imagen a sus historias de Instagram en la tarde de este miércoles 6 de octubre.

La empresaria, quien mantiene una buena relación con su ex esposo, solo acompañó la foto por dos corazones.

Marité Arturo

Y a propósito de su relación con Arturo Vidal, Marité Matus compartió algunos detalles a través de una ronda de preguntas que contestó hace unos días.

Mediante  la dinámica del verdadero o falso, la ex del seleccionado nacional dejó en claro que no tiene problema en relacionarse con las parejas de Arturo Vidal.

Revisa: ‘Te amo’: Sonia Isaza comparte romántico video con Arturo Vidal

En este caso, con la modelo colombiana, Sonia Isaza, con quien el ‘king’ retomó el romance en Milán, según ambos lo confirmaron recientemente.

Descarta tener más hijos

Marité Matus, por su parte, si bien se encuentra en una relación con Camilo Huerta, también manifestó que no planea tener más hijos.

Con un rotundo ‘falso’, la influencer declaró que no pretende volver a embarazarse.

Marité Arturo

Y si bien no ha confirmado su romance con el participante de ‘El Discípulo del Chef’, la empresaria ya ha compartido algunos registros compartiendo con su nuevo galán.

Lo hizo el fin de semana pasado, por ejemplo, cuando ambos asistieron juntos al cumpleaños de la mejor amiga de ella.

En el video, que subió María Teresa el viernes por la noche a sus historias de Instagram, se ve a un grupo de personas bailando… Y al final se distingue a Camilo Huerta.

¡Revísalo a continuación!