Espectáculos

¡Están juntos! Marité Matus confirmó relación con Camilo Huerta

¡Se acabó el misterio! A través de redes sociales, María teresa Matus confirmó su relación con el ex "Yingo", Camilo Huerta.

Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Hace ya unas semanas que comenzó a circular el rumor de que la ex de Arturo Vidal, María Teresa ‘Marité’ Matus, estaría saliendo con el ex chico «Yingo», Camilo Huerta.

¿La razón? Primero que todo porque el actual participante del programa culinario «El Discípulo del Chef», comenzó a entrenar a Marité Matus.

Y fue a partir de ahí que comenzaron a surgir los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que hasta el momento, no se había confirmado por parte de ninguno de los dos que estuvieran juntos.

Sin embargo, en las últimas horas, tanto Marité Matus como Camilo Huerta, han compartido a través de sus redes sociales, algunos registros  de que se encuentran disfrutando de los paisajes de Miami. 

Y fue en medio de estos registros, donde Marité Matus subió una historia con la que confirmó que efectivamente está en una relación con Camilo Huerta.

Marité Matus confirmó su relación con Camilo Huerta

Fue a través de sus historias de Instagram, que Marité Matus compartió con sus seguidores que se encontraba en un partido de la NBA en donde se enfrentaban los Miami Heat contra los Orlando Magic.

Fue ahí que Marité Matus subió una foto en la que se le ve disfrutando del partido, pero no estaba sola, sino que en compañía del ex chico «Yingo».

Pese a que en la postal no se ven sus rostros, Marité, etiquetó a Camilo Huerta en la foto y además al lado de su nombre, colocó un emoji de corazón.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

Pese a que actualmente, Camilo Huerta no se ha referido a esta situación, lo que sí hizo fue compartir la historia de María Teresa Matus, a través de sus redes sociales.

Camilo Huerta
Instagram @camilohuerta

Lee también: Marité Matus despejó cualquier duda respecto a su relación con Arturo Vidal