Espectáculos

Marité Matus rompió el silencio sobre su relación con Camilo Huerta: «Se sabe todo»

Marité Matus encontró el amor nuevamente y lo está mostrando en sus redes sociales. Si hasta de vacaciones se fueron los tortolitos.

Camilo Huerta Marite Matus
Instagram

¡El amor está en el aire! Marité Matus y Camilo Huerta ya no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos.

Ambos han mostrado sus vacaciones en Miami y todo los lujos que han disfrutado juntos en Estados Unidos.

Si bien, ya no es un secreto de su relación, no ha habido una confirmación oficial de la ex de Arturo Vidal y el ex chico Yingo.

Marité Matus rompió el silencio

Bueno, hasta ahora, ya que el diario Las Ultimas Noticias se puso en contacto con Marité Matus, donde rompió el silencio sobre sus días con Camilo Huerta.

«No quiero decir nada, si al final ya se sabe todo«, comentó Marité Matus al diario de circulación nacional, haciendo alusión a las fotografías y videos que han compartido en redes sociales.

¿Dónde nació el amor?

Recordemos que a principios de septiembre comenzó a correr el rumor de que Camilo Huerta y Marité Matus estarían en una relación.

Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un live de su programa «Cómplices», fueron los primero en entregar la información.

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», comentó la animadora en esa oportunidad, sin entregar más detalles.

Poco después la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la información. «A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo», agregó.

Después, era cosa de esperarse ver fotografías de Camilo Huerta y Marité Matus, donde se les veía compartiendo muy cariñosos.

Una de ellas fue en una fiesta, donde estaban compartiendo en un bar con el hermano de la modelo y otra persona. Después fueron juntos en una fonda para fiestas patrias.

Pero no fue hasta esta semana que Marité Matus confirmó el romance, luego que compartiera una fotografía donde aparece con su nueva pareja en Miami, Estados Unidos.

Camilo Huerta Marite Matus
Créditos: Instagram @mariteematus

Tras el anuncio de la ex pareja de Arturo Vidal, Cecilia Gutiérrez reveló nuevas imágenes de los tortolitos en sus historias.

“Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami”, señaló la periodista sin revelar que se trataba del participante de «El Discípulo del Chef» y Marité Matus.

En las imágenes se ve a la pareja masajeando los pies de su polola, algo que también fue mencionado por la panelista de «Me Late».

«Suben foto en el mismo lugar, pero separados”, aseguró Cecilia, quien comentó que en las imágenes filtradas Camilo Huerta aparece “sobándole la patita”.

Camilo Huerta Marite Matus
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: Coni Ríos enternece las redes al compartir fotos con Guillermo Maripán