Espectáculos

Pía Guzmán celebró su cumpleaños con nuevo look

La periodista Pía Guzmán, quien hace dos meses dio a luz a su tercer hijo, compartió un emotivo mensaje para celebrar sus 44 años.

Pia Guzman (1)
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pía Guzmán compartió un inspirador mensaje por su cumpleaños.

Y es que éste ha sido particularmente un año especial, ya que la ex figura de TV se convirtió en madre de su tercer hijo.

‘Que la vida me sorprenda’

‘Feliz cumpleaños a mi! Gracias a la vida por tanto, por mis tres niños, por mi marido bueno y partner, a mis amig@s por su cariño, a mis papás por quererme como soy’.

‘A toda la comunidad que funde @piaok.cl, que lleva 12 años vigente. A mi Aurelio, perro guardián que este año se fue, pero sigue conmigo. Y a tantas tardes grises de cansancio y aprendizaje. Vamos de nuevo por otra vuelta y como siempre a dejar que la vida me sorprenda!’, escribió Pía Guzmán en su cumpleaños nº44.

‘Te ves radiante’, ‘estás en tu mejor momento’ y ‘que sea una hermosa vuelta al sol’, fueron algunos comentarios que recibió la periodista por la publicación.

Nuevo look

Por lo demás, Pía Guzmán comenzó sus 44 años con renovada melena, tal como lo evidenció a través de un breve video que subió a sus redes sociales.

‘A un día de cumplir años, lista con mi cambio de look , pelo más corto y de mi color! Mañana me lanzo a celebrar!!!’, había escrito la periodista el día jueves.

Revisa: ¡Se atrevió con todo! Katherine Orellana muestra radical cambio de look 

Cabe recordar que Pía Guzmán dio a luz a su tercer hijo, Fernando, en agosto de este año.

Se trata de su tercer varón, fruto de su matrimonio con el empresario Fernando de la Lastra.

‘Que mejor! Todas las etapas de los niños son especiales, pero creo que la conexión y el apego cuando son guaguas es increíble’, comentó la ex ‘Rojo’ hace algunos días en su red social.