Espectáculos

Coni Ríos enternece las redes al compartir fotos con Guillermo Maripán

La modelo e influencer de 20 años, Coni Ríos, publicó nuevas imágenes junto a su pareja, el seleccionado nacional Guillermo Maripán.

Coni Maripan
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Coni Ríos compartió unas tiernas fotos junto a Guillermo Maripán. 

Y es que la modelo y el futbolista fueron de paseo a una feria de diversiones, en la cual adquirieron una especial mascota.

Nada menos que un elefante rosado de peluche, con el que se fueron felices a casa.

 

Coni Ríos Guillermo

Y de hecho, tal como evidenció Coni Ríos, no es el primer elefante que tienen en su hogar en Mónaco. 

Coni Ríos Guillermo

Revisa: Dayana Amigo comparte románticas postales para celebrar a su pareja

La historia de amor

Fue en octubre del 2019 cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Guillermo Maripán y Coni Ríos. 

Una relación que comenzó a través de las redes sociales y que se mantuvo sólida, alejada de los medios de comunicación.

Y aunque ninguno se ha referido públicamente al romance, en una entrevista por ejemplo, esporádicamente ambos suben postales juntos.

Pero fue Guillermo Maripán, en agosto de este año, quien compartió por primera vez una foto de su enamorada, confirmando así su relación con la hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela.

En esa oportunidad, el seleccionado nacional publicó una romántica imagen de Constanza Ríos desde el Casino de Monte Carlo.

Y Coni Ríos, por su parte, recientemente sorprendió a su galán con una declaración de amor.

‘Solo si es contigo 💘 por estos y un millón de momentos más a tu lado’, posteó la joven influencer, para acompañar una linda postal de ambos.

Coni Ríos Guillermo

Se habrían comprometido

Por otra parte, con motivo de la venida de Constanza Ríos a Chile, para participar en el programa de CHV, ‘El Discípulo del Chef’, surgieron nuevos detalles de esta relación.

Entre ellas, que estarían muy cerca de comprometerse, según revelaron en el programa ‘Me Late’, de TV+.

‘Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está ilusionada, enamorada‘, comentó el periodista Luis Sandoval.

‘Yo tengo entendido que él la llevó a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano’, agregó el panelista en esa ocasión.

‘Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán… Se conocieron en familia, compartieron… No sé si hay anillo, pero ella está súper ilusionada’, remató Sandoval, dejando entrever que se podrían haber comprometido.