Espectáculos

Marité Matus responde pregunta relacionada a Arturo Vidal: «¿Broma tu comentario?»

La rubia compartió un post en su Instagram, donde recibió una inesperada consulta de un usuario, relacionada a su ex marido.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

Marité Matus es conocida por ser muy activa en su Instagram, donde se mantiene en contacto con sus fans y responde de todo.

Además, suele subir positivos mensajes que siempre son aplaudidos.

Sin embargo, este jueves la rubia recibió una desubicada pregunta por parte de un usuario.

Su último post fue una foto de un sexy outfit que usó y donde escribió: «Hoy elijo ser feliz! Priorizarme y cuidarme… hoy elijo quererme un poco más!! Excelente día para todos«.

Publicación Marite
Créditos: @mariteematus

Marité Matus responde

Y en esa publicación, un usuario le hace una pregunta nada que ver. «¿Te vas a Italia?», consultó. Esto aludiendo a que su ex esposo, Arturo Vidal, se fue a jugar para el equipo de fútbol Inter de Milán. 

Ante la pregunta, Marité solo respondió con un: «¿Broma tu comentario?». Incluso, fue apoyada por varios otros usuarios, que le dijeron que hiciera caso omiso.

Pregunta A Marite
Créditos: @mariteematus

Recordemos que actualmente la rubia vive en Barcelona con sus hijos fruto de su antigua relación con Vidal. Esto con la idea de que él viera a sus hijos, ya que estaba jugando en España. Pero igualmente ambos países no quedan tan lejos como para que el jugador no pueda verlos.

Lee también:  Marité Matus y Camilo Huerta celebraron juntos las Fiestas Patrias

Su lujosa vida

A pesar de estar ligada al apellido de su ex Arturo Vidal, la rubia supo forjar una carrera propia, ganando sus seguidores.

La ex del futbolista es una de las féminas más admiradas, pero no solo por su belleza sino también por su simpatía y ahora por el estilo de vida que tiene.

Y es que Marité Matus y Arturo Vidal poseen en Chile una propiedad llena de lujos, propia de una verdadera realiza. El inmueble está ubicado en Las Pircas y cuenta con un total de 4 mil metros cuadrados.

Marite Matus Lujos
Créditos: @mariteematus

Sin embargo los rumores señalan que la modelo y el deportista nacional decidieron venderla por la cuantiosa suma de 1,500 millones de pesos.

De los 4 mil metros, el total de la superficie, 2 mil están edificados. La mansión posee nueve dormitorios, ocho baños, un sauna, una cancha deportiva, dos piscinas y una discoteca. Sin duda Marité Matus tiene una vida llena de lujos.

Obviamente la influencer no vive sola, sino que lo hace en compañía de sus tres hijos.