Espectáculos

Marité Matus posó con un impactante bikini desde la piscina

Marité Matus publicó la postal más veraniega de todas, con un espectacular bikini que resaltó su entrenada silueta.

Marité Matus
@mariteematus

Marité Matus es una de las mujeres más seguidas del espectáculo chileno, así como una de las figuras más hermosas de la televisión, y una prueba de eso son sus fotos de Instagram, plataforma donde posó recientemente en bikini, enamorando a todos sus fanáticos.

La polola de Camilo Huerta cautivó nuevamente a sus seguidores de la popular red social, plataforma donde acumula más de 689 mil seguidores. Allí, Marité Matus publicó una foto en bikini, acostada al sol, junto a la piscina:

Marité Matus
@mariteematus

«Summer vibes ⚡️💫🌞», escribió Marité Matus en la postal que no tardó en generar reacciones, cautivando a más de un seguidor suyo.

Festival de «likes» en la foto de Marité Matus en bikini

Al cierre de esta nota, la veraniega postal de Marité Matus superaba los 46 mil «me gusta». También, tenía cerca de 600 comentarios con puros elogios para ella.

«Lindaaaa ❤️». «Dios mío ❣️❣️❣️❣️». «Eres perfecta,madre ,mujer y te preocupas de tu body !!nadie nadie como tu NADIEEEEEEEE🚀🚀🚀🌈🙌🏽🙌🏽😍♥️». «Soa marite no haga eso.no ve q me dará un ataque soa marite😅😁🤣». «Cuántos más dieron vuelta el celu? 😂😂😂😂». «Bella!! Te deseo junto a tu hermosa familia, un bendecido 2022,recargado de Salud, Amor..!! Cariños de Concepción 🤗 🍀🌹☀️☀️💐💐». «Hermosa siempre y vibras positivo 😍😍😍». «Guapísima besos de madrid». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Marité atraviesa, sin duda, su mejor momento personal. En pareja con el ex participante de El Discípulo del Chef, Camilo Huerta, decidió darle una nueva oportunidad al amor. Él tampoco duda en demostrar lo feliz que está con ella. «Marité Matus, feliz de encontrarte amor, por más momentos felices de complicidad y mucho amor», le escribió recientemente.

Desde que iniciaron el romance, los fanáticos de ambos no pierden rastro de cada paso que dan en sus redes sociales.

Lee también: Marité Matus subió foto junto a Arturo Vidal: «El día más feliz»