Espectáculos

Marité Matus revela qué opina Camilo Huerta de su relación con Arturo Vidal

Algunos de los seguidores de Marité Matus le preguntaron si Camilo Huerta es celoso y cómo puede mantener una buena relación con su ex.

Marite Matus Arturo
@mariteematus

En el último tiempo hemos visto que Marité Matus lleva una excelente relación con Arturo Vidal, su exesposo y padre de sus hijos.

Y es que ambos han demostrado en redes sociales que han dejado atrás sus problemas, y en varias ocasiones han compartido fotografías juntos.

Incluso, el pasado 24 de diciembre Marité Matus y Arturo Vidal se reunieron para pasar con sus tres retoños la Navidad, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Por lo mismo, la influencer recibió varias preguntas en sus redes sociales sobre su actual relación con su ex, y qué opina sobre esto Camilo Huerta, su pareja.

¿Qué dice Camilo Huerta sobre la relación de Marité Matus y su ex?

Recordemos que Matus está pololeando con el participante de «El Discípulo del Chef», por lo que un seguidor de ella le consultó si tiene celos de la buena onda que mantiene con Vidal.

«¿Camilo (Huerta) no se pone celoso porque pasaste la Navidad con Arturo (Vidal)?», fue una de las consultas que recibió en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

A lo anterior la influencer tuvo una clara respuesta: «Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)», aseguró.

Marite Matus Arturo
Créditos: Instagram @mariteematus

Te puede interesar: «Marité Matus y su balance del 2021: ‘Encontré el amor’»

Después Marité Matus recibió otra consultada relacionada con respecto a la relación que mantiene con su exesposo.

«¿Se puede ser amigo de tu ex padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo», fue la pregunta que le hizo una seguidora.

«Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos», fue el consejo que le dio Marité Matus a la usuaria.

Cabe destacar que actualmente el deportista está en una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza.

Marite Matus Arturo
Créditos: Instagram @mariteematus