Espectáculos

«Este fue el día más feliz»: Marité Matus subió foto junto a Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, Marité Matus compartió una foto del mejor momento de este año y aparece el futbolista.

Arturo Vidal María Teresa Matus
Instagram @mariteematus

Estamos a poco más de dos días de despedir el 2021, y darle la bienvenida al nuevo año.

Y es por esta razón que ya comenzaron a aparecer las cábalas para recibir bien el 2022 y también los recuerdos que dejó este año.

Al punto que en las redes sociales, sobre todo en Instagram, hay una función que te permite compartir los mejores momentos del 2021, o lo que te hizo feliz este año.

Y hasta el momento, han sido varios las y los usuarios que han decidido compartir sus momentos a través de las historias de Instagram.

De hecho, en esta ocasión, fue la influencer, María Teresa ‘Marité’ Matus, la que se unió a esto y decidió subir una foto con uno de los mejores momentos del 2021.

Marité Matus subió foto junto a Arturo Vidal

A través de sus historias de Instagram, la influencer Marité Matus, decidió compartir una foto familiar, en la que se pueden ver a sus tres hijos y a su ex pareja Arturo Vidal. 

De hecho, Marité, decidió unirse al reto «momento donde fue infinitamente feliz», que aparece en dicha red social y que ya suma varios usuarios.

Lee también: «Me embobé»: Daniel Valenzuela recordó su relación amorosa con Marité Matus

Y la gran sorpresa fue que no subió una foto con su pareja actual, el ex «Yingo», Camilo Huerta, sino que fue una foto de su familia junto a Arturo Vidal.

«Ese fue el día más feliz de mis hijos, por ende, el mío«, escribió Marité Matus, junto a una foto en la que aparecen todos juntos alrededor de un árbol de navidad.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

Cabe destacar, que la noche buena y la navidad, María Teresa Matus y Arturo Vidal, lo pasaron junto a sus hijos en Santiago.

De hecho, la influencer compartió algunas tiernas postales en sus redes, las cuales se llenaron de comentarios de sus seguidores.

Lee también: Marité Matus celebra muy orgullosa el logro de su hijo «Monito» Vidal