Espectáculos

Marité Matus desmintió rumores de una posible ruptura con Camilo Huerta: «Pololeando y feliz»

Respondiendo una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram, la influencer aseguró que su relación está más fuerte y feliz que nunca.

Valentina Fuenzalida |

Marité Matus Y Camilo Huerta

Marité Matus Y Camilo Huerta

Como ya te hemos contado anteriormente, la influencer y ex esposa del futbolista Arturo Vidal, Marité Matus, no esconde su actual relación con el Personal trainner, Camilo Huerta. Y esta vez, no es la excepción.

Y es que este sábado por la mañana, Marité Matus se refirió a su pololeo, cuando abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores la interrogaran sobre su vida.

Siendo en su mayoría relacionadas con su relación con el ex chico Yingo y la vida junto a sus hijos.

Marité Matus desmintió rumores

Fue en este contexto, que uno de sus seguidores le preguntó: «¿Estás pololeando con Camilo Huerta todavía, o ya terminaste?». A lo que Marité Matus desmintió rotundamente dicho rumor.

«Pololeando y feliz«, confirmó, nuevamente, la joven madre, sobre su relación junto a Camilo Huerta.

Créditos: @mariteematus

Al mismo tiempo, Marité Marus respondió cuáles son las principales cualidades del exchico «Yingo» que la enamoraron: «Es muy caballero y atento conmigo«.

Créditos: @mariteematus

Marité Matus también llenó de elogios a su expareja y padre de sus tres hijos, Arturo Vidal: «Siento mucho orgullo por su entrega, el no conformarse y seguir luchando. Es un espectáculo y espero verlo jugar por mucho más tiempo».

¿Cómo confirmaron su romance?

Hace unas semanas te contamos como Marité Matus confirmó su relación con Camilo Huerta.

Fue a través de sus historias de Instagram, que Marité Matus compartió con sus seguidores que se encontraba en un partido de la NBA en donde se enfrentaban los Miami Heat contra los Orlando Magic.

Fue ahí que Marité Matus subió una foto en la que se le ve disfrutando del partido, pero no estaba sola, sino que en compañía del ex chico «Yingo».

Pese a que en la postal no se ven sus rostros, Marité, etiquetó a Camilo Huerta en la foto y además al lado de su nombre, colocó un emoji de corazón.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil