Espectáculos

Marité Matus pide ayuda a sus seguidores con duro momento familiar: «Estamos tristes»

A través de sus redes sociales, la influencer dio a conocer una triste noticia que afecta a toda su familia, ofreciendo recompensa por ayuda.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

Durante la tarde de este domingo, Marité Matus sorprendió a sus seguidores al compartir una lamentable noticia que afecta a toda su familia. Y es que su pequeño perrito, Pascual, está extraviado. 

La joven madre se caracteriza por compartir contenido divertido y ligero sobre su familia y estilo de vida, por lo que esta noticia tomó por sorpresa a muchos.

Marité Matus pide ayuda a sus seguidores

Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram @matiteematus, Marité Matus pidió ayuda y compartió la primera historia sobre el extravío de su perrito Pascual. 

Marité 2
Créditos: Instagram @matiteematus

«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», escribió Marité Matus en su historia.

Y continuó: «Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa».

Marité 3
Créditos: Instagram @matiteematus

Luego de eso, la influencer compartió una imagen de su perro para hacer pública su búsqueda.

La reacción de sus seguidores y la recompensa

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en compartir la imagen de Pascual y llenar las redes sociales con la petición de Marité Matus y sus hijos. Y es que la misma Marité compartió cada publicación que era compartida por la gente.

Marité 4
Créditos: Instagram @matiteematus

A los pocos minutos, la pareja de Camilo Huerta, publicó una nueva historia agradeciendo la movivilización y compromiso de la gente para poder encontrar a su perrito.

Por su parte, Arturo Vidal , también se hizo presente en sus redes sociales para pedir ayuda por la mascota de sus hijos. Y es que incluso fue más allá y ofreció recompensa para quién de con el paradero de Pascual.

«Se busca, recompensa a quién lo encuentre, $1 millón», lanzó Arturo Vidal.

Lee: Marité Matus sorprendió al compartir divertido video junto a Camilo Huerta

En vivo

Si no supiste amar...