Espectáculos

Marité Matus actualizó el estado de salud de su hijo Alonso

"Ahora tenemos la "visita" de un virus y no es nada agradable", comentó Marité Matus tras partir con su hijo Alonso a la clínica.

Marité Matus Día Del Padre
Instagram @mariteematus

Este lunes 5 de septiembre, Marité Matus alarmó a sus seguidores al publicar una foto de Alonso hospitalizado.

«Nuestro segundo hogar», había escrito la influencer en esa oportunidad,  para luego aclarar que su hijo mayor ya se encontraba estable.

Sin embargo, este miércoles 7 la situación se repitió.

A través de sus historias de Instagram, Marité Matus publicó una captura de Alonso en la clínica, la cual acompañó de «no puede ser».

Créditos: Instagram @mariteematus

Pero ante la preocupación que generó entre sus seguidores, la ex de Arturo Vidal compartió un mensaje para dar la gracias y actualizar el estado de salud de su hijo.

«No sé muy bien cómo expresar mi agradecimiento a todos los que preguntan por Alonso. Leerlos es realmente bonito, gratificante y me da mucha fuerza«, comenzó relatando Marité Matus.

«Contarles que mi Alonso está bien. Lamentablemente por su diabetes todo le afecta más y ahora tenemos la «visita» de un virus y no es nada agradable«.

«Pero él está estable y le he transmitido todo el cariño que le mandan. Muchísimas gracias! Tengo el corazón lleno de leerlos y con toda la fe siempre, porque por los hijos, todo!», cerró la influencer en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: María Luisa Godoy presentó a su hijo Domingo con tiernas fotos

La enfermedad de Alonso

Cabe recordar que Alonso, el hijo mayor entre Marité Matus y Arturo Vidal, sufre de diabetes 1.

Y aunque a su médico de cabecera lo tiene en Barcelona, España, ahora se está tratando en Chile, por razones lógicas.

En esta patología, que es crónica, el páncreas pierde su capacidad de fabricar la hormona insulina, ya que el sistema inmunitario ataca y destruye las células de este órgano, encargadas de fabricar dicha hormona.

Cabe destacar que los niños y adolescentes con diabetes 1 dependen de inyecciones de insulina diarias o de una bomba de insulina para controlar las concentraciones de glucosa en la sangre.

Créditos: Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...