Espectáculos

Marité Matus dedicó romántica fotografía a Camilo huerta: «Te amo»

Para recibir este nuevo año, la pareja decidió celebrar junto algunos de sus amigos y compañeros del programa "El Discípulo del Chef"

Marite Y Camilo
Instagram

Hace unos meses, confirmamos la relación sentimental que mantienen Camilo Huerta y Marité Matus. Y es que la pareja ha compartido detalles de su romance en sus redes sociales todo este tiempo.

A esto se le suma que este fin de semana, se sumaron las celebraciones de fin de año.

Así lo hicieron ver, ahora para recibir el 2022 donde compartieron en una fiesta con otros conocidos rostros del espectáculo. 

Marité Matus dedicó romántica fotografía

Si bien, la pareja estuvo alejada la noche de Año Nuevo y pasaron la fiesta con sus respectivos amigos y familiares, sin embargo, la tarde del 1 de enero coincidieron en un evento que congregó a varios participantes de «El discípulo del chef», programa donde concursa el personal trainer.

A través de varias historias de Instagram se pudo ver a rostros como Gala Caldirola, Emilia Daiber, Carolina Bazán y el propio Camilo Huerta junto a Marité Matus, disfrutando animadamente de una velada dándole la bienvenida al nuevo año.

Sin embargo, los enamorados fueron un paso más allá e intercambiaron mensajes con románticas postales que subieron a sus historias de Instagram donde aparecen besándose junto al mensaje te amo».

Marité IG
Créditos: @mariteematus

Confirmación de su relación

Fue a través de sus historias de Instagram, que Marité Matus compartió con sus seguidores que se encontraba en un partido de la NBA en donde se enfrentaban los Miami Heat contra los Orlando Magic.

Fue ahí que Marité Matus subió una foto en la que se le ve disfrutando del partido, pero no estaba sola, sino que en compañía del ex chico «Yingo».

Marité Matus Historia
Créditos: @mariteematus

Pese a que en la postal no se ven sus rostros, Marité Matus dedicó a Camilo Huerta en la foto y además al lado de su nombre, colocó un emoji de corazón.

Pese a que actualmente, Camilo Huerta no se ha referido a esta situación, lo que sí hizo fue compartir la historia de María Teresa Matus, a través de sus redes sociales.