Espectáculos

Mario Velasco coquetea con Shakira por mensajes de Instagram

Todo comenzó en el programa de Zona de Estrella, donde Raquel Argandoña motivó a Velasco a coquetear con la cantante.

Valentina Miranda |

Mario Velasco Shakira

Mario Velasco Shakira

Luego de que todo el mundo supiera la ruptura que atraviesa Shakira y Gerard Piqué, cientos de comentarios sobre nuevos pretendientes e interesados en la artista colombiana han salido a la luz, incluyendo opciones chilenas. 

Todo esto en medio de las últimas declaraciones de la autora del Waka Waka, en la promoción de su sencillo Te Felicito, cuando aseguró en el programa This Morning «nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas». 

Una declaración que llevó a los fanáticos de Shakira a pensar que la artista llevaba semanas atravesando por este profundo quiebre en su relación.

Créditos: Instagram @maritovelasco

¿Qué tiene que ver Mario Velasco con Shakira?

Tras su quiebre, en el programa Zona de Estrellas comenzaron a bromear sobre la oportunidad que podría tener Mario Velasco con Shakira, ahora que la artista colombiana se había separado. 

Fue Raquel Argandoña quien le dijo «ya, ¿le pusiste un inbox? Tienes que superar a estos. Uno es Superman», en referencia a los rumores de los últimos días que han dicho que Chris Evans y Henry Cavill han seguido a la cantante en Instagram. 

Mostrando que seguía a Shakira en Instagram, Mario Velasco aseguró «me la juego con un inbox». En vivo en el programa, el comunicador escribió «Hola Shak, entiendo cómo te sientes. A mí me pasó lo mismo. Pero quiero citar a tu colega y amigo Ricardo Arjona… ‘Un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse. Te espero en Chile'».

Ante la mirada de sus compañeros de programa, todo el panel lo motivó a enviar el mensaje a la cantante. «Lo tiro o no lo tiro», preguntaba Mario Velasco jugando, a lo que todos respondieron «tíralo». 

Finalmente entre risas el comunicador contó «listo, se fue», confirmando que su coqueto mensaje directo llegó hasta el Instagram de Shakira

Lee también: «Se asoma baby»: Valeria Ortega luce su pequeña pancita de embarazada

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil