Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Así será el último capítulo de Pobre Novio

Ya se filtró lo que ocurrirá en la historia de Santiago en la teleserie Pobre Novio. Acá te contamos todos los detalles.

Final Pobre Novio
Mega

Este martes 07 de junio se viene el final de la teleserie Pobre Novio, tras casi diez meses al aire por las pantallas de Mega.

Es así como la historia protagonizada por Santiago (Etienne Bobenrieth) y Francisca (Montserrat Ballarín) se despedirá de la televisión con su capítulo número 172.

Y aunque todavía faltan algunas horas para el último episodio de Pobre Novio, el canal ya tiene lo tiene disponible a través de YouTube para los miembros de la señal.

Así lo reveló Página 7, quienes revelaron el desenlace de la ficción, donde uno de los momentos más esperados será el matrimonio entre la publicista y Eduardo (Diego Muñoz).

El capítulo final de Pobre Novio

Según el medio mencionado anteriormente, cuando el personaje de Montserrat Ballarín está a punto de dar el sí, aparecerá Santiago en moto para detener la boda.

Lo anterior ocurrirá luego que Stella (Katty Kowaleczko) y el estudiante de pedagogía logran encontrar al hombre que contrató Diego para golpear a Oscar Acuña, quien destrozó la exposición de la fotógrafa.

Junto a su amigo Johnny (Claudio Castellón) hallan al sujeto cuando está siendo formalizado por homicidio frustrado, donde confesó que fue contratado por el publicista para cometer la golpiza.

Al saber esto, el personaje principal de Pobre Novio busca a la jueza para pedirle una grabación de la confesión, a lo que ella accede, luego de reconocerlo y decirle que también había comprado un número de la rifa.

Al tener esta información, Santiago llega al matrimonio de Francisca y reproduce el audio frente a todos, por lo que la hija de Arturo (Héctor Noguera) decide irse con su eterno enamorado.

Pero eso no es todo lo que se verá en el episodio de Pobre Novio, ya que después muestran lo que pasa con los personajes un año después.

En la última escena se ve la inauguración de la Fundación Antumapu, de la cual el rol de Claudio Castellón es director. Ahí Francisca se ve embarazada, ya que está esperando un hijo de Santiago.

Por su parte, Alicia (Luz Valdivieso) también rehízo su vida, ya que llega a la celebración con Álvaro, el hijo que esperaba con Santiago, y Fabián, su actual pareja.

Lee también: Pobre Novio: Alicia hace advertencia a Santiago y saca ronchas entre los televidentes

Final Pobre Novio
Créditos: Mega