Espectáculos

«Se asoma baby»: Valeria Ortega luce su pequeña pancita de embarazada

Valeria Ortega sorprendió a sus seguidores al mostrar cuánto ha crecido su pancita. Revisa acá la fotografía.

Valeria Ortega Embarazada
Instagram @vale_ortega

Ha pasado casi un mes desde que Valeria Ortega anunció en sus redes sociales que está embarazada, sorprendiendo a todos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 200 mil seguidores, que la recordada participante de Calle 7 reveló las buenas noticias.

Tras esto, en algunas ocasiones Valeria Ortega ha compartido imágenes para contar cómo va avanzando su embarazo. Y recientemente publicó una historia para lucir su pancita.

En la postal, la periodista nacional aparece posando frente al espejo de frente, y poco después subió otra que sale de lado. En esta segunda foto se ve la pequeña guatita que le creció.

«De lado! Se asoma ya?», escribió Valeria Ortega junto a una pregunta para sus fans: «Se asoma baby?».

Valeria Ortega Embarazada
Créditos: Instagram @vale_ortega

Valeria Ortega cuenta que está embarazada

Fue exactamente el pasado lunes 16 de mayo que la comunicadora reveló que nuevamente está esperando un bebé, noticia que la tiene muy contenta a ella y a su familia.

En aquella ocasión, Valeria Ortega publicó un clip para mostrar el momento en que se enteró de su embarazo. Además otro momento en que se está realizando una ecografía.

Junto a las imágenes, la presentadora de televisión escribió un emotivo mensaje, donde demostró su emoción por la llegada de un nuevo integrante a su clan.

«No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)», reveló Valeria Ortega. 

Después aseguró que «estamos felices y quería compartirlo con ustedes, además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá. VAMOS POR BABY Nº2!!!».

La publicación de Valeria Ortega de inmediato se llenó de felicitaciones y tiernos comentarios. «Felicidades vale querida! Que maravilla!», «Valeriaaaaaa que linda noticia» y «Felicitacionessssss!!! Que alegría», fueron algunos de ellos.

Lee también: «Te ves preciosa»: Valeria Ortega saca aplausos al mostrarse al natural