Espectáculos

«Bueno, esto es vox populi…»: Mario Kreutzberger lanzó coqueto comentario sobre Priscilla Vargas y Repenning

En una reciente entrevista, Mario Kreutzberger sorprendió con inesperado y coqueto comentario sobre los periodistas de Canal 13.

Mario Kreutzberger Priscilla Repenning
Instagram @pri.vargas.a

Como te contamos anteriormente, Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, fue el nuevo invitado al programa Pero con Respeto. 

En esta ocasión, el animador habló varios temas con Julio César Rodríguez, siendo uno de ellos su continuidad en la Teletón.

Sin embargo, también abordó un tema que no estaba en la pauta y tiene relación con los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

Lee también: El «reclamo» de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras su arribo a Canal 13

El coqueto comentario de Mario Kreutzberger sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

En medio de la conversación con Julio César Rodríguez, Mario Kreutzberger, lo sorprendió hablando de un poco de farándula, haciendo alusión a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

«Repenning se fue al 13 ahora. Muy simpático. Ayer me encontré con el y con la niña que va animar (Priscilla Vargas) en un pasillo», partió diciendo don Francisco.

Fue ahí que JC Rodríguez preguntó «¿Qué va a animar? Nos está dando un golpe?».

A lo que Mario Kreutzberger rápidamente respondió «No, no, me imagino que los llevaron las 13 para animar algo…».

«Ah, y lo vio con Priscilla Vargas… ¿Qué supo usted?«, siguió preguntando JC Rodríguez. 

Y fue ahí que Mario Kreutzberger señaló «Bueno, esto esvox populi, así como se sabe lo tuyo con Natalia (Natu Paulina), se sabe que ellos tienen una relación, creo yo».

Pero el comentario del animador no quedó ahí ya que agregó «Sería un gol que los dos juntos hicieron algo en que se dejara entrever que tienen esa relación. ¿Por qué? Porque toda la gente que está viendo también tiene una relación, son muy pocos los que no tienen ninguna relación. Esto aplica a la gente. A la gente le gustan los chismes, esto de ‘¿será verdad? ¿hicieron eso?’».

Lee también: Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning