Espectáculos

Yamila Reyna lució su celulitis en reveladora prenda

La nueva figura de TVN, Yamila Reyna, mostró su celulitis y compartió un inspirador mensaje con sus seguidores.

Yamila (1)
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna desató lluvia de halagos con la última foto que subió a redes sociales.

Y es que la actriz y comediante posó al natural mostrando su celulitis.

¡Sacó aplausos!

«Quédate con quien te ame tanto, como mi celulitis a mi 😁 #bodypositive #aceptandomisombras», escribió Yamila Reyna para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @yamireyna

«Nuestras imperfecciones nos hacen perfectas», «cada vez más estupenda» y «demasiado regia», fueron algunos comentarios que recibió la argentina de parte de sus seguidores.

«Hoy me miro al espejo y me veo más yo»

Pero Yamila Reyna, quien no reniega de su celulitis,  está aún más feliz con su cuerpo, luego de someterse a una reducción mamaria en mayo pasado.

Y es que la figura que debutará pronto en Hoy se Habla (TVN) tuvo un problema con sus implantes mamarios durante el verano.

Específicamente sufrió una rotura, por lo que tuvo que operarse y, de paso, se realizó una reducción.

«Desde el minuto uno que me hice la reducción mamaria, recuerdo que me paré al baño y sentí un alivio en la espalda que quise llorar! Mucho tiempo me pospuse, siempre con una excusa», comentó hace unos días Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.

«En realidad eran miedos, miedo a entrar a un quirófano, miedo al cambio que iba a significar mirarme en un espejo. Y por eso este post, pierdan el miedo!!! Y priorícense, la salud es lo primero».

«Elijan un buen equipo que las haga sentir seguras y ocúpense de eso que las incomoda, que les haga daño sea físico o emocional. A mi no solo me alivianó el cuerpo, si no también hasta camino más derecha sin vergüenza, porque me sentía incomoda. Hoy me miro al espejo y me veo más yo, me siento más cómoda en todos los sentidos», agregó Yamila Reyna, quien compartió una foto del antes y el después.

Créditos: Instagram @yamireyna

Lee también: «Me diagnosticó»: La confesión de Michelle Carvalho sobre su salud mental