Espectáculos

El «reclamo» de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras su arribo a Canal 13

Tras su llegada al ex canal del angelito, José Luis Repenning, realizó particular "reclamo" en contra de Priscilla Vargas.

José Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram @joserepenning

Como ya te contamos con anterioridad, la mañana de este miércoles 07 de septiembre, el periodista José Luis Repenning, finalmente hizo su arribo a Canal 13.

De hecho, en esta ocasión, el periodista llegó al estudio del noticiero Teletrece, donde fue recibido por Polo Ramírez y Natalia López quienes le dieron la bienvenida al canal.

«Disculpen, buenos días, ¿Qué tal? Acabo de llegar, soy nuevo, y no sé a dónde ir», partió diciendo José Luis Repenning.

A lo que Polo Ramírez comentó «Lo conocemos, bienvenido. A partir de hoy, José Luis Reppening es de Canal 13. Nos pertenece. Su nueva casa».

Además, el periodista agregó ««Llego a un canal histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento, y con muchas expectativas. Sobre todo de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso».

Lee también: Revelan quién sería el reemplazante de José Luis Repenning

El particular «reclamo» de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras su llegada a Canal 13

De hecho, en medio de la bienvenida, fue Polo Ramírez, el que lanzó una particular broma al recién llegado, la cual tiene directa relación con Priscilla Vargas. 

«Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal», expresó Ramírez, a lo que José Luis Repenning pregunto «¿Quién?».

Tras esto, Polo Ramírez contestó «No te la voy a presentar. Yo creo que tú ya tienes su teléfono«, haciendo alusión a Priscilla Vargas. 

De hecho, Natalia López añadió «Yo creo que ya la conoce».

Finalmente, para cerrar el momento, Polo Ramírez señaló «Te va a ser un muy buen recorrido, mostrarte los estudios, las instalaciones de Canal 13».

Tras esto, a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, José Luis Repenning lanzó particular «reclamo» contra Priscilla Vargas. 

Todo comenzó, porque la ex animadora de Aquí Somos Todos subió a sus historias una foto donde sale José Luis Repenning en Canal 13.

«Por fin llegaste al 13, Repe», escribió la periodista.

Sin embargo, la respuesta de José Luis Repenning no se hizo esperar y contesto «Pensé que la bienvenida me la dabas tú».

José Luis Repenning Ig
Créditos: Instagram @joserepenning

Lee también: Priscilla Vargas reaparece en pantalla tras el fin de Aquí Somos Todos

En vivo

Si no supiste amar...