Espectáculos

«Estaba que me comía»: Mariela Sotomayor entregó detalles de su encontrón con Arturo Longton en Pasapalabra

Luego del conflicto que tuvieron en el programa de juegos, Mariela Sotomayor contó el detrás de escena de su pelea con Arturo Longton.

Paulina Cardenas |

Mariela Sotomayor Arturo Longton

Mariela Sotomayor Arturo Longton

Anteriormente te contamos, que la opinóloga Mariela Sotomayor y el ex chico reality Arturo Longton, fueron parte de los invitados al programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra.

Sin embargo, no todo fue de color de rosas entre ambos, ya que a mitad del juego Arturo Longton estaba bastante molesto con la opinóloga.

Al punto que fue el propio animador del espacio, Julián Elfenbein quien intervino diciendo: «Este es un juego complejo, siempre al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?».

No obstante, Arturo Longton siguió firme en su crítica: «Este es el juego más fácil, el que paso recién». A lo que Sotomayor respondió «A lo mejor para ti es el más fácil po».

Mariela Sotomayor se refirió a su encontrón con Arturo Longton en Pasapalabra

La tarde de este miércoles 11 de mayo, en el programa Me Late, se refirieron a lo ocurrido entre Mariela Sotomayor y Arturo Longton.

De hecho, fue la propia opinóloga quien comentó «Me fue súper mal al principio (…) Lo mío es la música. De hecho esa fue mi revancha».

Además, Mariela Sotomayor agregó «Cuando me mostraron todas esas palabras al revés, te juro que no podía. Señora, usted ve la palabra escrita en la pantalla, y va revisando, pero uno no ve nada, es solo en tu cabeza. Entonces para mí es difícil».

Lee también: Hermanos Longton recordaron a su fallecido padre en Pero con Respeto

Y fue ahí donde se refirió a la molestia del ex chico reality. «Yo caché que Longton estaba que me comía, en una se puso rojo. Yo lo miro, y estaba súper enojado. Yo, para peor, me puse más nerviosa», expresó.

Asimismo, Mariela Sotomayor añadió «Yo te juro que me sentía pésimo, porque dije: ‘Estoy quedando como tonta’. La verdad es que me urgí, porque cada vez que voy a Pasapalabra me va súper bien».

Pero eso no es todo, ya que la opinóloga agregó «Después como que me pegó una ‘humillada’ entre comillas, pero no me sentí mal». 

Sin embargo, Mariela Sotomayor aclaró que tiene una buena relación con el ex chico reality.

«A mí me encanta Longton, pero es picota, entonces me daba entre risa y nervio que él me dijera eso», cerró la periodista.

Lee también: “No sé qué se me metió”: Arturo Longton recordó en Pero con Respeto fallida pelea con Chispa Lacassie

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil