Espectáculos

“No sé qué se me metió”: Arturo Longton recordó en Pero con Respeto fallida pelea con Chispa Lacassie

El ex chico reality iba en camino a pelear con Chispa para defender a su hermano Andrés Longton, pero no resultó como esperaba.

Arturo Longton Y Chispa
Créditos: CHV/Canal 13

El martes 3 de mayo se emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto, esta vez, los invitados fueron los hermanos Andrés y Arturo Longton.

Durante la conversación, el animador del programa, Julio César Rodríguez, les recordó cuando Andrés Longton se peleó con Chispa Lacassie en un reality y Arturo reaccionó tarde y equivocadamente.

“Tú te peleaste con el Chispa, y Arturo partió a pegarle”, comentó JC al hermano menor.

Hermanos Longton Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Julio César Rodríguez explicó que habían dos locaciones en donde se grababan los realitys, en Pirque y en Calera de Tango, y que además había un desfase de una semana entre lo que sucedía y lo que se mostraba al aire. 

“Arturo viendo la tele se enojó y dijo ‘yo le voy a ir a pegar’ y partió para la casa equivocada”, aseguró el animador.

Arturo Longton relató en Pero con Respeto su pelea fallida

El invitado continuó el relato, “y me metí a la casa. Se me estaba pasando el efecto del copete y tuvimos que parar en un bar que había por ahí cerca para envalentonarme”.

“Ya sabía que la había c…, pero me bajé, pagué el vaso, me subí al auto y me fui al tiro a la casa de La Granja (reality en donde participó en 2005). El tema es que llego, salté (el muro), y digo ‘qué raro que no haya nadie’”, contó el ex chico reality.

Arturo Longton
Créditos: CHV

Arturo Longton reveló que tras darse cuenta, se sintió estúpido, “no sé ni a lo que iba”, confesó. Y explicó que luego de darse cuenta del error, le dijo a sus acompañantes que había que encontrar la casa correcta. 

El invitado indicó que llegaron y se encontró con unos productores del reality, a los que le expuso su molestia con Chispa Lacassie por pelear con Andrés Longton. “Me llama Naka (Sergio Nakasone director del programa) a los 5 minutos y con su poder de convencimiento en 30 segundos desistí de todo”.

Versión de Andrés

Andrés Longton señaló cómo se enteró de la situación. “A mí me llama Naka de adentro y me dice ‘tu hermano trató de venir y meterse a la casa, llámalo y tranquilízalo”, afirmó. 

“Lo tuve que llamar, y me dijo ‘no si fue una locura del momento’. Y yo le dije ‘pero Arturo han pasado ya 5 días, está bien que te hayas calentado con el tema, pero hay un desfase’ (…). Y el día de mañana podemos agarrarnos de nuevo y me va a perjudicar”, añadió. 

Andrés Longton Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Para concluir, Arturo Longton agregó que la peleas con su hermano y Chispa Lacassie eran constantes y fuertes, “y yo como he estado en encierro, cachaba que Andrés lo estaba pasando mal mal”. 

El ex chico reality finalizó que “en ese minuto me tomé un mojito y no sé qué se me metió en la cabeza y dije vamos para allá, desde Viña del Mar. (…) Pero ahora nos tenemos muy buena con Chispa, hablamos, nos reímos”. 

Lee también: Hermanos Longton recordaron a su fallecido padre en Pero con Respeto.