Espectáculos

Hermanos Longton recordaron a su fallecido padre en Pero con Respeto

Un emotivo y sentido momento vivió recientemente JC Rodríguez en el late que conduce para las pantallas de Chilevisión.

Hermanos Longton En Pero Con Respeto
Captura Chilevisión

El late de JC Rodríguez en Chilevisión, Pero con Respeto, tuvo como invitados a los hermanos Andrés y Arturo Longton, quienes conmovieron al animador al recordar a su fallecido padre.

El padre de los hermanos Longton, Arturo Longton fue diputado de Renovación Nacional. Él falleció de un infarto al miocardio cuando tenía 67 años de edad.

Hermanos Longton conmovieron a JC Rodríguez

Recordando a su fallecido padre, JC Rodríguez les preguntó a los hermanos Longton en Pero con Respeto si quedaron cosas pendientes con el fallecido diputado.

Fue Arturo Longton hijo quien respondió primero. «Sí, pero ya no es como antes, que tú me lo recordabas y no podía hablar, y me quebraba. Creo que maduró el tema, y ya lo procesé. Ya no hay culpa, al final eso es lo que te hace sufrir más de lo necesario. Lloré lo que tenía que llorar. ¿Qué más puedo hacer?».

Por su lado, Andrés Longton dijo que le ha costado superar la partida de su papá. «Diariamente, convivo con él. En el Congreso es como una compañía constante. Siento que hablo con él muchas veces», reveló.

«Siento que me guía en mi trabajo en la Cámara, y mi gran dolor, fue no haberlo visto ahí el 2018 cuando yo asumí. Yo pienso que él nunca se imaginó que yo iba a terminar como diputado. Entonces son penas que te acompañan siempre«, sumó el parlamentario.

En esa línea, Andrés también contó que su padre le manifestó sus intenciones de ser candidato a concejal. Esto ocurrió días antes de que falleciera el padre de los hermanos Longton.

«Me dijo: ‘Tenemos que juntarnos a conversar, porque es una carrera muy difícil del punto de vista de los sacrificios personales‘. No pude hablar. Esa es la pena grande que tenemos», lamentó.

JC Rodríguez no pudo contener las lágrimas en Pero con Respeto ante las palabras de los hermanos Longton. La conversación del animador y los invitados fue sellada con un fraterno abrazo.

Lee también: ¡Grande Joaquín! Julio César Rodríguez celebró a su hijo