Espectáculos

Marianne Schmidt y divertido baile a lo Raffaella Carrà en Meganoticias

La periodista de Mega Marianne Schmidt, realizó un divertido baile en medio de una nota por la muerte de la artista Raffaella Carrà.

Javiera Pentenero |

Marianne Schmidt y divertido baile a lo Raffaella Carrà en Meganoticias

Marianne Schmidt y divertido baile a lo Raffaella Carrà en Meganoticias

La muerte de la cantante Raffaella Carrà no dejó indiferente a nadie, el mundo entero llora la perdida de la italiana, quien fue tema en redes sociales como también en programas de televisión.

Uno de ellos fue «Meganoticias», espacio en que el noticiero junto a los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, abordaron la carrera de la artista.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de la audiencia, sino el divertido momento que protagonizó una periodista del canal.

Marianne Schmidt y divertido baile

Se trata de Marianne Schmidt, periodista que aborda la prensa internacional, y quien a pedido de los conductores, realizó los pasos más icónicos de Carrà.

“Último paso y nos despedimos, Marianne”, comentó Priscilla, a lo que la periodista accedió y en pantalla se mostró que levantó una pierna y luego dejó caer su torso hacia atrás, tal como lo hacía la exponente de «Hay que venir al sur».

La “performance” de Marianne Schmidt encantó a los animadores, quienes la llenaron de aplausos “Chao, nada más que decir”, cerró Vargas.

Quien además publicó el video a través de sus redes sociales, «QUÉ MANERA DE PASARLO BIEN CON ESTE EQUIPO !👏👏👏👏👏👏Gracias Marianne Schmidt por este gran momento que nos regalaste 🤣🤣🤣🤣», compartió en la publicación de hoy.

¿Cómo crees que le salió a Marianne Schmidt el divertido baile?

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, provocando risas por parte de la audiencia.

Muerte de Rafaella Carrà

Fue el día de ayer que diversos medios informaban sobre el fallecimiento de la artista, debido a varias complicaciones de una larga enfermedad que la aquejaba.

Quien dio a conocer la lamentable noticia fue la pareja de la cantante, Sergio Lapino «Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre».

¿Y tú, tienes algún baile favorito de la también cantante?

 

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil