Espectáculos

«Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

La intérprete de Machos y Amores de Mercado quiso celebrar el cumpleaños de su retoña con unas tiernas palabras.

Abraham Soto Merino |

Mariana Loyola 1 E1648165407954 1536x927

Mariana Loyola 1 E1648165407954 1536x927

Este miércoles 1 de mayo, Mariana Loyola usó su cuenta de Instagram para manifestar todo el amor que siente por su hija.

Y es que precisamente este día la joven cumple 20 años, por lo que su mamá se mostró muy contenta.

Por ese motivo, Mariana Loyola escribió un mensaje que fue acompañado de varias fotografías en las que muestra el crecimiento de su hija Olivia Henríquez.

Créditos: Instagram @marianaloyolaruz

Lee también: «Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G

El mensaje de Mariana Loyola para su hija

«Hoy, hace 20 años, en un día en que se inundaba Santiago, nació mi Olivia», comenzó diciendo la actriz en redes sociales.

En esa línea, Mariana Loyola confesó que la llegada de su retoña provocó que su vida tuviera un gran cambio. «Empecé a vivir para ella, para su felicidad, para su educación. Para hacerla una mujer buena, amable, empática y dulce. Y creo que lo he logrado».

Créditos: Instagram @marianaloyolaruz

«Hoy te abrazo con toda mi alma y con emoción hija mía. Futura politóloga. Saludo tu fuerza, tu empuje, tu sentido del humor, tu inteligencia emocional, tu madurez y el amor que tienes por tu familia, por tus amigos y por todos los animales del mundo», señaló. 

De la misma forma, Mariana Loyola reconoció las intenciones de su hija por mejorar el mundo. «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor, uno más justo».

La intérprete finalizó su intervención en redes sociales mostrando todo el amor que siente por Olivia Henríquez. “Te amo profundamente hija. Me haces enormemente feliz y quiero que tengas un día y un año y una vida muy, muy,  muy feliz. ¡Feliz cumpleaños!”

Lee también: «Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad»: Daniel Fuenzalida confesará detalles íntimos de su vida en De tú a tú

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil