Espectáculos

«Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G

El futbolista realizó una trasmisión en Instagram, donde increpa a un funcionario de Seremi por no permitirle el ingreso al concierto.

Gary Medel Karol G
Agencia Uno

Un tenso momento protagonizó el futbolista Gary Medel, luego de que las autoridades sanitarias no le permitieran ingresar al concierto de Karol G.

Y es que la cantante se presentó la noche de este jueves 26 de mayo en el Movistar Arena con su Bichota Tour 2022. Un concierto que tenía expectante a todos los fanáticos de nuestro país.

Sin embargo, ocurrió una particular situación que enojó a Gary Medel. Esto se dio porque los trabajadores de Seremi no lo dejaron ingresar al espectáculo de Karol G por no tener Pase de Movilidad.

Según comentó el se había colocado recientemente la tercera dosis, por lo que su pase no está actualizado para entrar a lugares masivos. Asimismo, no le pareció la explicación entregada por Seremi de Salud, lo que implicó que los increpara.

Créditos: @camilollf

Gary Medel barre con Seremi tras presentación de Karol G

El defensor nacional no quedó conforme con la explicación de las autoridades. Motivo que lo llevó a increpar duramente al funcionario que no lo dejaron entrar, mientras lo mostraba en un trasmisión en redes sociales.

“Miren chiquillos, este es el hue… que tiene la cagá acá en el Seremi. No me deja pasar y tengo las tres dosis”, lanzó Gary Medel.

“Date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hue.. Si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagas entero. Muéstrate…”, manifestó el futbolista chileno.

“Me está grabando esta chancha… Dicen que los estaba amenazando. Los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí”, afirmó en su cuenta de Instagram. 

“Tengo tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros, por favor”, cerró Gary Medel tras no poder entrar a la presentación de Karol G.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

¿Qué dijeron las autoridades?

Mientras que muchas personas se encargaron de criticar el actuar de Gary Medel, desde la Seremi de Salud decidió referirse a esta nueva polémica.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido”, explicaron en redes sociales.

Además, añadieron que “el Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”.

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»