Espectáculos

«Te abrazo»: Los bellos mensajes que recibió Mariana di Girolamo en su día especial

Mariana di Girolamo fue sorprendida por sus amigos y colegas, luego de que ellos le dedicaran tiernos mensajes. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

M Digirolamo

Créditos:@marianadigirolamo

La destacada actriz Mariana di Girolamo se encuentra celebrando un día muy especial para ella y varias de sus amigas quisieron enviarle emotivos mensajes. Por medio de redes sociales se dio a conocer que la ahora radicada en España se encuentra cumpliendo un año más de vida. ¡Felicidades!

Créditos:@marianadigirolamo

Recordemos que la interprete se hizo conocida en la producción de Mega ‘Pituca Sin Lucas’ en la que dio vida a María Belén Risopatrón Achondo y desde entonces elevó su carrera actoral. ¿La recuerdas?

Hoy se encuentra felizmente disfrutando de sus días en Europa en compañía de su pololo. Pese a la distancia, sus amigos y colegas quisieron enviarle cariñosos saludos en estas 31 primaveras que se encuentra festejando. 

Un año más de Mariana

Inicialmente fue su amigo y colega José Antonio Raffo quien se tomo algunos minutos para escribirle un tierno mensaje a la sobrina de Claudia di Girolamo en compañía de un collage fotográfico: «Oye, que hemos hecho leseras. Feliz cumpleaños amiga TKM». 

Leer más: «¡Qué despropósito!»: José Antonio Raffo se refirió a los dichos de Patricia Maldonado

Mira el registro aquí

Créditos:@marianadigirolamo

Por su parte la actriz Antonia Giesen compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a Mariana y las acompañó de maravillosas palabras, entre ellas: «Te abrazo y nos vemos muy pronto».

Créditos:@marianadigirolamo

Finalmente las actrices Li Fridman y Geraldyne Neary también quisieron felicitar a su colega. «Gracias por ser mi amiga, por tu generosidad, belleza y sentido», escribió la ex rostro de TVN.  Otras de las artistas que no quiso ausentarse fue Daniela Ramírez, quien dedicó sentidas palabras a la protagonista de ‘Perdona Nuestros Pecados’: «Feliz cumpleaños, mi reina. Mi guagua, Mariana. Cumple años mi preciosa mujer especial, generosa, bacana, talentosa y admirada«, escribió. ¡Qué lindas!

Cabe señalar que las muestras de cariños hacia Mariana di Girolamo son varias y la mayoría de ellas las compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que ella mostró sus agradecimientos.

¿Qué te parecen los mensajes que enviaron a Mariana di Girolamo?

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil