Espectáculos

Antonia Giesen sorprende en redes sociales con delicado desnudo

Hoy la actriz está radicada en Berlín, donde permanece estudiando y perfeccionándose en su carrera profesional.

Antonia Giesen es una de las actrices del momento gracias a su rol en la serie «La jauría», que ha arrasado desde su estreno en Amazon Prime.

En dicha producción, Giesen representa a Blanca, una estudiante de 17 años que desaparece luego de participar en una protesta organizada por las alumnas de su colegio. Tras el caso, se expone una red de abuso contra la mujer.

Te podría interesar: Amazon Prime anuncia segunda temporada de ‘La Jauría’

La actriz —a quien también vemos en la repetición de «Pacto de sangre» como Karina— sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir una elegante fotografía de un desnudo que realizó hace un tiempo.

Se trata de una sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Sebastián Sebastián Utreras para una producción de la revista Viernes. Aunque las fotos se sacaron hace unos años, la actriz quiso recordar este trabajo y compartirlo con sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que en la actualidad, Antonia Giesen está radicada en Berlín, donde permanece estudiando y perfeccionándose en su carrera profesional.

Las fotos en blanco y negro la muestran recostada sobre el piso y cubriendo lo justo y necesario para no ser censurada por plataformas.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...