Espectáculos

«¡Qué despropósito!»: José Antonio Raffo se refirió a los dichos de Patricia Maldonado

El actor José Antonio Raffo se refirió a los dichos que Patricia Maldonado emitió con respecto a Daniela Vega en 'Pecados Digitales'.

Ja Raffo
@joseantonioraffo

El reciente capítulo de ‘Pecados Digitales’ estuvo marcado por el polémico debate que protagonizó el activista LGBTIQ+ Francesc Morales y Patricia Maldonado. Recordemos que la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ volvió a pisar la estación a dos años de haber sido desvinculada del matinal.

Patricia Maldonado
Créditos: @lamaldito

El cineasta recordó los reiterados dichos de Maldonado, fue en esta misma línea que manifestó: «Ella muchas veces llamó a Daniela Vega por un nombre masculino que no corresponde. Eso es un mensaje de odio». Fue en este contexto que la amiga de Catalina Pulido recordó las palabras con las que se ha referido a la actriz nacional, desatando indignación en el set y en los televidentes. ¿Qué te parece?

Las palabras de Paty Maldonado

En su programa de YouTube ‘Las Indomables’ Patricia Maldonado ha emitido diversos dichos para referirse a Daniela Vega y en medio del espacio televisivo, explicó: «Dije que él es dueño que ser lo que se le da la gana… pero él es un hombre».

Leer más: Yamila Reyna reveló dura confesión en «Pecados Digitales»

Para luego, agregar: «No veo cuál es el drama o lo más terrible de lo que dije. No he dicho ni una sola mentira. No es odio, es una realidad. ¿Por qué le molesta la realidad?«. Ante sus palabras, quienes se encontraban en el estudio reaccionaron de inmediato e incluso Javiera Contador y Yamila Reyna tacharon sus palabras como una falta de respeto. 

Los descargos de José Antonio Raffo

El actor nacional por medio de su cuenta de Instagram realizó descargos contra la comunicadora y según sus propias palabras afirmó que ella hablaba desde la ignorancia. Por está razón no dudo en plasmar su opinión por está plataforma en la que escribió: «¡Qué despropósito! Solo espero que tod@s comprendan que las opiniones que emite esta persona, provienen de la más profunda y patética ignorancia«.

Mira la historia de su cuenta aquí 

Raffo
Créditos:@joseantonioraffo

Cabe recordar que José Antonio Raffo fue parte del capítulo anterior del programa de Mega y en esa oportunidad se refirió a la transición de su pareja, Lux Pascal.

¿Qué te parecieron los dichos de Patricia Maldonado en ‘Pecados Digitales’?