Espectáculos

Mariana di Girolamo se luce en la alfombra de los Premios Platinos 2021

La actriz Mariana di Girolamo fue una de las grandes invitadas en los Premios Platinos 2021, y en redes sociales compartió fotos de su look.

Mariana Di Girolamo Premios Platinos
@marianadigirolamo

Fue en junio pasado que Mariana di Girolamo decidió agarrar sus maletas y tomar un avión hasta España, para comenzar una nueva vida en Madrid.

Y es que, tal como lo contó en una entrevista, la actriz siempre tuvo el sueño de poder vivir una aventura en el viejo continente. Por lo que, cuando apareció la oportunidad, la tomó de inmediato.

Sin embargo, Mariana di Girolamo no se encuentra sola, ya que la intérprete se mudó a Madrid con su pareja Sebastián Román y su perro Vito.

Es así como la pareja y su mascota están en búsqueda de nuevas oportunidadades laborales. Y todo indica que a la actriz le está yendo muy bien en España, ya que el pasado fin de semana asistió a un importante evento.

Mariana di Girolamo asiste a los Premios Platinos 2021

La protagonista de la película «La Verónica», fue una de las grandes invitadas de la ceremonia que premia a los profesionales del cine iberoamericano y las mejores películas y series.

Así lo dio a conocer Mariana di Girolamo en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías de su paso por los Premios Platinos 2021, donde sin duda se lució con su look.

Y por lo que reveló su acompañante, la también actriz Geraldine Neary, la sobrina de Claudia Di Girolamo tenía la misión de presentar la categoría «Mejor Película Documental».

Revisa a continuación los espectaculares looks de Mariana di Girolamo en los Premios Platinos 2021:

Mariana Di Girolamo Premios Platinos
Créditos: Instagram @marianadigirolamo
Mariana Di Girolamo Premios Platinos
Créditos: Instagram @marianadigirolamo

Agente Topo gana un premio por «Mejor Película Documental»

Cabe destacar que Mariana di Girolamo protagonizó un emotivo momento en los Premios Platinos, ya que la producción que se quedó con el galardón en la categoría presentada por la actriz, fue el documental protagonizado por Don Sergio.

Y es que recordemos que, tal como te contamos el pasado domingo, «El Agente Topo» fue uno de los grandes ganadores del evento. Lo que celebró el equipo detrás del reconocido documental chileno.

Te puede interesar: «El Agente Topo ganó Premio Platino como Mejor Película Iberoamericana»