Espectáculos

«Te abrazo»: Los bellos mensajes que recibió Mariana di Girolamo en su día especial

Mariana di Girolamo fue sorprendida por sus amigos y colegas, luego de que ellos le dedicaran tiernos mensajes. Revisa aquí.

M Digirolamo
@marianadigirolamo

La destacada actriz Mariana di Girolamo se encuentra celebrando un día muy especial para ella y varias de sus amigas quisieron enviarle emotivos mensajes. Por medio de redes sociales se dio a conocer que la ahora radicada en España se encuentra cumpliendo un año más de vida. ¡Felicidades!

M Di Girolamo
Créditos:@marianadigirolamo

Recordemos que la interprete se hizo conocida en la producción de Mega ‘Pituca Sin Lucas’ en la que dio vida a María Belén Risopatrón Achondo y desde entonces elevó su carrera actoral. ¿La recuerdas?

Hoy se encuentra felizmente disfrutando de sus días en Europa en compañía de su pololo. Pese a la distancia, sus amigos y colegas quisieron enviarle cariñosos saludos en estas 31 primaveras que se encuentra festejando. 

Un año más de Mariana

Inicialmente fue su amigo y colega José Antonio Raffo quien se tomo algunos minutos para escribirle un tierno mensaje a la sobrina de Claudia di Girolamo en compañía de un collage fotográfico: «Oye, que hemos hecho leseras. Feliz cumpleaños amiga TKM». 

Leer más: «¡Qué despropósito!»: José Antonio Raffo se refirió a los dichos de Patricia Maldonado

Mira el registro aquí

Raffo (2)
Créditos:@marianadigirolamo

Por su parte la actriz Antonia Giesen compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a Mariana y las acompañó de maravillosas palabras, entre ellas: «Te abrazo y nos vemos muy pronto».

Mariana
Créditos:@marianadigirolamo

Finalmente las actrices Li Fridman y Geraldyne Neary también quisieron felicitar a su colega. «Gracias por ser mi amiga, por tu generosidad, belleza y sentido», escribió la ex rostro de TVN.  Otras de las artistas que no quiso ausentarse fue Daniela Ramírez, quien dedicó sentidas palabras a la protagonista de ‘Perdona Nuestros Pecados’: «Feliz cumpleaños, mi reina. Mi guagua, Mariana. Cumple años mi preciosa mujer especial, generosa, bacana, talentosa y admirada«, escribió. ¡Qué lindas!

Cabe señalar que las muestras de cariños hacia Mariana di Girolamo son varias y la mayoría de ellas las compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que ella mostró sus agradecimientos.

¿Qué te parecen los mensajes que enviaron a Mariana di Girolamo?