Espectáculos

Mariana Alcalde conquistó en su matrimonio con vestido creado por ella

La ex chica reality Mariana Alcalde contó que terminó su vestido de novia media hora antes de comenzar la ceremonia. 

Mariana Alcalde Matrimonio 2
Mariana Alcalde.

Conocida por participar del reality show 1810, Mariana Alcalde sorprendió en su matrimonio al lucir un hermoso vestido de novia creado por ella.

Un look que viene a coronar un romance apasionado junto a su ahora esposo León Sabah, que partió en abril de este año y que se concretó hace pocos días. 

Mariana Alcalde y su esposo eligieron el miércoles 17 de noviembre para la íntima ceremonia, pero la diseñadora de moda tendría un gran desafío a lo largo del día, seguir cosiendo su vestido.

Mariana Alcalde
Instagram @mariana.alcalde.designs

Leer más: Mon Laferte le revela a Residente cuándo nacerá su bebé

La historia detrás del vestido de matrimonio de Mariana Alcalde

La diseñadora de Alta Costura crea diseños para novias, madrinas, fiestas y graduaciones, por lo que tiene experiencia en este tipo de looks. 

Mariana Alcalde contó a LUN que su vestido de novia tenía mucha pedrería y se hizo en cinco días con un proceso delicado. «Yo quería que el vestido estuviera bien ajustado a la cintura, así que antes de salir cosí a mano el broche de la parte de atrás».

Y aunque tiene experiencia, la ex chica reality no se estresó. El diseño del vestido lo pensó el pasado 29 de octubre porque tiene un gusto más exigente, al trabajar en este mundo. «Me costó verme vestida de novia, porque tampoco soy una novia tradicional. También me complicó elegir la tela, así que hice unos inventos y cuando ya tuve la forma del traje, me fui con todo al bordado».

Si pudiera definir su vestido, Mariana Alcalde asegura que es un diseño «estiloso, romántico, dulce. Todo el mundo me decía que parecía un hada. Y también fue osado, atrevido y tierno a la vez». 

Mariana Alcalde Matrimonio
Mariana Alcalde Matrimonio

Los detalles del entretenido matrimonio 

Junto a León Sabah, Mariana detalló que quería un matrimonio íntimo, rodeado de sus más cercanos. A pesar de las complicaciones y de cambiar la fecha varias veces y enviar tres invitaciones, la diseñadora de Alta Costura logró casarse. 

«En muchas ocasiones tuve ganas de llorar, sobre todo con los votos, que fueron preciosos, tan románticos y lindos. Pero me aguanté el llanto porque el maquillaje se iba a perder». 

Leer más: La divertida petición de Monse Álvarez y JC Rodríguez en «El Discípulo del Chef»