Espectáculos

La divertida petición de Monse Álvarez y JC Rodríguez en «El Discípulo del Chef»

Los animadores fueron los nuevos invitados del programa culinario "El Discípulo del Chef", donde vivieron divertidos momentos.

El Discípulo Del Chef Monserrat álvarez
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 18 de noviembre, vimos un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

En dicho capítulo las y los participantes tuvieron que enfrentarse a una prueba por la inmunidad donde tuvieron que preparar un menú de tres platos y utilizar los cuatro elementos: Agua, aire, tierra y fuego.

Y como ya es tradición, en este caso fue un jurado invitado el que evaluó los platos y el que decidió quién era el equipo que se salvaba de la eliminación.

Pero ¿Quiénes fueron los invitados? Pues nada más y nada menos que los animadores del matinal «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

De hecho, fue tanta la buena onda, que abundaron las risas en el programa culinario.

«El Discípulo del Chef»: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez protagonizaron divertido momento

Fue la animadora del espacio, Emilia Daiber, la que presentó con harto entusiasmo a la periodista y al animador del matinal.

«Es un sueño hecho realidad, porque los vengo invitando desde la primera temporada«, expresó Emilia Daiber.

Sin embargo, esta situación fue desmentida por Monserrat Álvarez.

«Mentira, nosotros tuvimos que decir por televisión, mandar un recado desde el matinal que queríamos ser comensales», informó la periodista.

A lo que su colega Julio César Rodríguez agregó «Fue bien humillante«.

Lee también: ¡Llegó tarde! Kathy Orellana explicó su retraso en «El Discípulo del Chef»

No obstante, fue luego de esto que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez protagonizaron un divertido momento en «El Discípulo de Chef».

¿Qué pasó? Que ambos pidieron en reiteradas ocasiones una copa de vino.

«Perdón, ¿ y el vinito, no? ¿No nos toca el maridaje?«, expresó Monserrat Álvarez. A lo que JC Rodríguez agregó «Es verdad. ¿Puede salir un vinito?».

Además, fue ahí que la periodista agregó «Me llora un vinito». Mientras que JC Rodríguez dijo con humor «somos los conductores más borrachos de la televisión».

Finalmente, luego de probar los platos, apareció Emilia Daiber con dos copas de vino.

«Lo prometido es deuda, llegó tarde, pero llegó«, comentó la animadora.

Lee también: «Los quiero y amo como familia»: Miguelito no pudo contener sus lágrimas en nueva eliminación de «El Discípulo del Chef»