Espectáculos

Mon Laferte le revela a Residente cuándo nacerá su bebé

Mon Laferte llegó a los Premios Grammy Latinos 2021, donde protagonizó un inusual momento con el exvocalista de Calle 13.

Mon Laferte Residente
getty images

Este jueves por la noche se realizaron los Premios Grammy Latinos 2021, donde Mon Laferte fue una de las grandes invitadas.

En el evento la cantante nacional se quedó con el galardón en la categoría de Mejor Álbum, gracias a uno de sus más recientes discos, «Seis», el que fue lanzado este año.

Además Mon Laferte se convirtió en una de la artista con más nominaciones en los Premios Grammy Latinos 2021.

En la ceremonia, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, la artista se presentó en el escenario junto a Gloria Trevi, para presentar su canción «La Mujer».

Sin embargo Mon Laferte no solo vivió increíbles momento en la alfombra y el escenario, ya que también lo pasó muy bien detrás de bambalinas.

Así lo pudimos ver en sus redes sociales, donde registró todo su paso por el evento, revelando que compartió con grandes artistas.

Mon Laferte le revela detalles de su embarazo a Residente

Fue en especial una de las historias de Instagram de la intérprete de «Algo Mejor» que llamó la atención.

Esto porque Mon Laferte aparecía hablando con Residente, exvocalista de «Calle 13, con quien conversó sobre su embarazo e incluso le reveló cuándo nacerá su bebé.

«Felicidades, ¿estás a punto ya?», le preguntó el puertorriqueño a la cantante, en relación al fecha de nacimiento de su hijo o hija.

Te puede interesar: «Mon Laferte recibe elogios de importante medio de Estados Unidos»

«No, me quedan todavía como cuatro meses», le contó Mon Laferte a Residente.

«¿Cuándo nace?», insistió el artista, a lo que ella respondió «como en febrero o marzo», llamando la atención de él.

Esto porque Residente se emocionó al darse cuenta de que el bebé de la chilena será del signo Piscis, al igual que él.

«Ohh piscis», le dijo el intérprete de «Cuando se acabe el mundo». «Sí, es piscis ¿tú eres piscis?», le consultó ella, recibiendo una afirmación por parte del cantante.