Música

¡Prepárate! Coldplay anuncia su último álbum para 2025

¡Atentos fanáticos! Chris Martin aseguró que ya preparan la fecha para su último disco. ¿Qué pasará con la banda británica?

Coldplay
Getty Images.

Contando los meses para su concierto en Chile, Coldplay anunció que su último álbum será lanzado el próximo 2025. ¡Sí, como lees! Y es que la banda británica hizo el triste anuncio durante una entrevista para la radio BBC 2. 

¿Se acerca el fin de Coldplay con su último álbum en 2025?

La fecha límite para el nuevo trabajo de la banda de Chris Martin será en 2025. Aún así, están abiertos a realizar «alguna colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, terminará en ese momento». 

Pero, ¿esto significa el fin de la banda? Tranquila, que aquí solo hay buenas noticias. Coldplay aseguró que si bien su último álbum será en 2025, ellos serán activos como banda. De hecho, quieren poner todo su trabajo y fuerzas en realizar giras. 

Ama Bts Coldplay

Y esto no es extraño, ya que la gira mundial «A Head Full of Dreams», que trajo a Chris Martin y a la banda en 2016 a Chile, ha logrado convertirse en uno de los tours más taquilleros de los últimos tiempos. Por lo que no queda duda, que Coldplay seguirá ganando con esta decisión. 

Todos los detalles se sabrán pronto, cuando la entrevista a Chris Martin sea emitida por la BBC Radio 2 junto a Jo Whiley.

Leer más: Beyoncé podría lanzar nueva música en 2022 

El éxito de «Music of the Spheres» 

Coldplay regresará a Chile en medio de su tour mundial «Music of the Spheres», el que los traerá durante dos fechas completamente agotadas en el Estadio Nacional.

Pero en ese momento, el cual era su noveno álbum, Chris Martin aseguró que su plan era «hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en su fabricación. Me encanta y es increíble, pero también muy intenso». 

Aunque la alegría de sus éxitos es uno de sus motores para seguir. «My Universe», la canción en colaboración, ha logrado mantener por 12 semanas consecutivas de la lista de los Hot 100 Billboard, mostrando que Coldplay y BTS siguen siendo los favoritos.  

Leer más: El nuevo tatuaje de Selena Gomez que tiene a los fans descifrando el significado