Espectáculos

María José Quiroz reveló la mayor vergüenza que pasó en ‘Morandé con Compañía’: «¿Quién es este?»

La comediante reveló un vergonzoso momento que vivió, por no conocer a los invitados del programa del que fue parte varios años.

María José Quiroz
Instagram

la actriz y comediante chilena, María José Quiroz, fue una de las invitadas en el último capitulo del programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.

Y es que desde hace algunas semanas, los comediantes se han tomado este espacio, dando de qué hablar.

Fue en este contexto, que la actriz confesó que vivió un bochornoso momento durante su paso por los programas de televisión.

María José Quiroz reveló la mayor vergüenza

Aquí, María José Quiroz reveló que durante su participación en el popular programa de Mega, Morandé con Compañía no reconoció a varios invitados que pasaron por el escenario del ‘Kike’.

«Estábamos en pleno auge con ‘Detrás del muro’ y venían siempre invitados. Pero yo no veo tele, no tengo redes, no cacho nada», aseguró María José QuirozLuego, contó que mientras ensayaba con Paola Troncoso, vio llegar a un artista al set con una guitarra.

María José Quiroz reveló
Podemos Hablar CHV

Frente a la presencia de este nuevo invitado, María José preguntó: «¿Quién es este mono cul… de frenillos que está cantando?». El invitado en cuestión, era el popular cantante estadounidense Matt Hunter.

«Ay, si no lo conoce su mamá», concluyó Quiroz frente a la nueva información que le entregó Troncoso.

Cambios en ‘Podemos Hablar’

Hace unas semanas te contamos que se realizaron las grabaciones para ‘Podemos Hablar’ espacio que desde hace algún tiempo, es conducido por Jean Philippe Cretton.

Jp Cretton Podemos Hablar
Jp Cretton Podemos Hablar

Fue en este contexto que el animador sufrió una serie de bromas por partes de sus compañeros. ¿Qué te parece?

Cómo ya te lo habíamos contado hace algunas semanas desde CHV confirmaron el rol que asumirá el pololo de Pamela Díaz en el estelar que hasta hace algunos días era conducido por Julián Elfenbein. Recordemos que este último será el encargado de liderar el nuevo programa de talentos ‘¿Quién es la Máscara?’ motivo por el que debió dar un paso al costado del espacio de conversación. ¡Talentosos ambos!