Espectáculos

«¡Qué vuelva Julián!»: Jean Philippe Cretton debió enfrentar una particular situación en ‘Podemos Hablar’

El conductor de televisión Jean Philippe Cretton recibió varias bromas por parte de sus compañeros de 'Podemos Hablar'. Revisa aquí.

Jean Philippe Cretton
@jpcrettino

En la jornada de hoy se realizaron las grabaciones para ‘Podemos Hablar’ espacio que estará conducido por Jean Philippe Cretton. Fue en este contexto que el animador sufrió una serie de bromas por partes de sus compañeros. ¿Qué te parece?

JeanPhilippeCretton
Créditos: Agencia Uno

Cómo ya te lo habíamos contado hace algunas semanas desde CHV confirmaron el rol que asumirá el pololo de Pamela Díaz en el estelar que hasta hace algunos días era conducido por Julián Elfenbein. Recordemos que este último será el encargado de liderar el nuevo programa de talentos ‘¿Quién es la Máscara?’ motivo por el que debió dar un paso al costado del espacio de conversación. ¡Talentosos ambos!

Leer más: ¡Imperdibles! Estos son los 12 personajes de ‘¿Quién es la Máscara?’

«¡Qué vuelva Julián!»

En sus historias de Instagram, el conductor de ‘Yo Soy’ publicó un divertido vídeo en el que se puede escuchar como él se encuentra realizando propuestas para el programa de televisión. Sin embargo, su intento fracasó ya que en la sala no había nadie poniéndole atención.

«Creo que sería muy bueno que imprimamos otro tipo de contenidos, manejar otras plataformas digitales, al programa le haría muy bien y me gustaría que todos pudiésemos ponernos de acuerdo de alguna manera… Yo creo que sí, es lo que estudié», es parte de lo que se escucha en su primer registro.

Revive el momento aquí

Luego de algunos minutos Cretton volvió a sorprender con un nuevo vídeo en el que se mostró junto a otros trabajadores del espacio en reunión de pauta. En esta misma línea volvió a reiterar sus ideas para incorporar en el set, acotando: «Bueno equipo, este fue el listado de ideas que traje yo para ‘PH’ y creo que van a funcionar, ¿les gustó?».

Tras sus palabras se puede escuchar como de forma unánime los trabajadores expresaron su opinión: «¡Malo, malo!… ¡Qué vuelva Julián, qué vuelva Julián!», le gritaban en tono de broma. Cabe señalar que esta situación desconcertó al animador. ¡Qué triste!

Mira el vídeo aquí 

¿Qué te pareció la broma que recibió Jean Philippe Cretton en ‘Podemos Hablar’?