Actualidad

Desde Carolina Varleta a Fran Valenzuela: Los famosos que invitan a votar

En este día de elecciones presidenciales, actrices, artistas y personalidades del espectáculo nacional han mostrado su proceso de votación.

Famosos A Votar
Instagram.

Las elecciones presidenciales ya han tenido sus momentos sorpresivos, polémicos y graciosos. Ahora, varios famosos chilenos no se quisieron quedar atrás y han hecho una invitación a votar mostrando su proceso de sufragio. 

Esto ha llevado a que varios artistas, actores y personajes del espectáculo nacional hayan compartido en redes sociales su experiencia en estas elecciones presidenciales, mostrando la importancia de ser parte de esto. 

Los famosos que invitan a votar

Denise Rosenthal y su llamado por tener conciencia 

La intérprete de ‘Agua segura’ se mostró en redes sociales, haciendo un llamado a «votar con conciencia, con información». Animando también a todos sus seguidores que aún no están seguros. 

«Gente, en las votaciones del día de hoy se ha acumulado una cantidad enorme de personas yendo a hacer su derecho. Estamos aquí», explicó Denise Rosenthal. Pero con su clásico humor, luego subió un video bailando invitando a todo el mundo a votar.

Todos en familia

Carla Jara y Francisco Kaminski asistieron junto a su hija al local de votación para ejercer su derecho. «Voy con mi amor a votar, y solo para decir, revisen su local de votación. Yo he votado toda la vida en el mismo colegio, y para esta elección me lo cambiaron». Finalmente aconsejó a todos sus seguidores revisar sus datos para evitar malos ratos.

Carla Jara Y Familia

Por su parte, Maly Jorquiera y Sergio Freire también ejercieron su derecho, en familia, asegurando que sienten muchos nervios de lo que puede pasar. Los tres fueron con ropa adecuada y sombreros, para poder superar el calor en las filas de los locales. 

El equipo FMDOS también dice presente

Nuestra querida Carolina Varleta motivó bien temprano a sus seguidores a votar, pero no solo eso, luego se mostró con sus cuatro papeletas ejerciendo su derecho a sufragio. 

Carola Varleta

Cata Muñoz llegó al local de votación y aseguró que va a votar a las 10 de la noche, por las largas filas que hay en su colegio. Aún así, acompañó durante toda la mañana a los auditores de FMDOS en un especial de elecciones presidenciales. 

 

Fran Valenzuela regresó a Chile

Tras vivir varios años fuera del país, Francisca Valenzuela regresó a Chile para cumplir con sus compromisos laborales como también la votación. 

Temprano la cantante compartió un tweet para mostrar que está cumpliendo su derecho.

Rodrigo Wainraihgt llegó elegante a votar

El abogado y ex chico reality, se encuentra postulando al cargo de Consejero Regional y decidió ir a su local de votación vestido con estilo. Rodrigo Wainraihgt compartió su momento en redes sociales, con el mensaje: «Cumpliendo con mi deber cívico, vaya a votar sea parte de esta fiesta #democratica . Vamos con todo hoy carajoooooooo».  

Rodrigo Wainraihgt

Leer más: Hijo de Sebastián Sichel molesta a su papá en vivo: «Me quedo con Boric»