Espectáculos

Iván Zamorano dedicó emotivo saludo de cumpleaños a hija de María Alberó: «Estoy tremendamente orgulloso»

El ex seleccionado nacional compartió con sus seguidores un tierno saludo a la mayor de sus hijas con el fin de celebrar su cumpleaños.

Iván Zamorano
@bambam9oficial

Como ya es costumbre, el ex delantero de la selección chilena; Iván ‘Bambam’ Zamorano, compartió con sus seguidores en Instagram un saludo para una de las personas más especiales en su vida.

Y es que Iván Zamorano dedicó una emotiva publicación en dedicatoria a Blu Dumay, la hija mayor de su esposa María Alberó.

Y es que si bien no es su hija biológica, Iván Zamorano ha demostrado en múltiples ocasiones el inmenso cariño que le tiene a la joven y viceversa.

Iván Zamorano dedicó emotivo saludo

«Hoy cumple años mi hija hermosa @bludumay , estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, una enorme profesional en un medio tan exigente como el americano», comenzó escribiendo Zamorano.

Hija Iván Zamorano
@bambam9oficial

Para luego agregar: «Sigue luchando por tus sueños, por tus objetivos con toda la fuerza y humildad que trasmites, eres valiente , sencilla, la más tierna del mundo pero con opinión clara y contundente, y sobre todas las cosas la mejor hija , hermana y amiga del mundo, te amo mucho hija cuenta conmigo siempre!».

Celebraron su nuevo logro

Hace unos días te contamos que Iván Zamorano y la modelo María Alberó celebraron orgullosos el gran logro de su hija Blue Dumay.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Blue Dumay compartió en un video que aprobó todos sus exámenes del grado, convirtiéndose así en una ingeniera.

@bambam9oficial

En ese contexto, los padres de la joven decidieron regalonearla y así lo hizo ver en sus redes sociales, porque además de comentar que aprobó sus exámenes de grado, publicó los regalos que recibió por su logro y una comida junto a su familia, quienes se veían muy felices. Entre los regalos se podían ver algunos dulces y además arreglos florales.

«Los amo» y «Tan regaloneada por mi familia», fue el mensaje que compartió Blue Dumay en sus historias de Instagram, acompañada de los videos en los que aparecen los regalos y su familia cenando junto a ella. Además de etiquetar a cada uno de ellos.