Espectáculos

«El papá de mi guagua era el más feliz»: María José Quiroz entregó detalles de su relación puertas afuera

En medio del debate sobre las parejas que prefieren vivir separadas, María José Quiroz contó su propia vivencia.

Paulina Cardenas |

María José Quiroz Relación

María José Quiroz Relación

La tarde de este jueves 19 de mayo, en el programa social de Canal 13, Aquí Somos Todos, hablaron sobre las relaciones de pareja.

De hecho, para debatir sobre este tema, la periodista Priscilla Vargas, tuvo como invitado al cantante chileno Pablo Herrera, quien hace unos días hizo noticia porque se conoció la identidad de su pareja, quien tiene 24 años menos que él.

Sin embargo, una vez que avanzó el tema de las parejas y de los diferentes tipos de relación, le tocó el turno a la actriz María José Quiroz de opinar sobre el tema.

María José Quiroz habló de su relación puertas afuera

Pese a que no se encontraba en el estudio de Aquí Somos Todos, María José Quiroz se integró al debate sobre las parejas y entregó su punto de vista sobre las relaciones puertas afuera.

De hecho, en medio de esto, recordó una situación que vivió cuando comenzó una relación pese a que seguía viviendo con su ex.

Además, María José Quiroz, explicó que cuando nació su hija, ella se separó de su pareja, pero aun así siguieron viviendo juntos.

Lee también: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se juntan a almorzar: Animadora cuenta detalles de la salida

«Por cosas de la vida necesitábamos seguir juntos, pero solo como padres. Estuvimos muchos años así. En ese transcurso yo tuve pololos puertas afuera, y el papá de mi guagua era el más feliz, no tenía ningún problema», expresó la ex Iluminada.

De hecho, la actriz comentó que invitó a su pareja actual a la casa. «Estábamos todos juntos, hacíamos asados», comentó.

«Esa persona tenía claro que yo vivía con el papá de mi hija, y que era netamente por un tema de crianza, porque nuestra prioridad siempre fue ella. Quien llegara a mi vida tenía que entenderlo así», agregó María José Quiroz. 

Y fue ahí donde la actriz hizo hincapié en «Yo fui transparente desde el primero momento, entonces no tenía por qué haber problema».

Pareja puertas afuera

Tras esto, María José Quiroz opinó sobre las parejas que no viven juntas.

«Si uno se enoja con la pareja, tienes que mirarle todo el día en la cara, después ponerte en la buena. Todo se vuelve cuesta arriba (…) Si yo ahora despierto a las 3 de la mañana y quiero ver una serie, nadie me dice: ‘¡Oye apaga la tele!’. Yo soy libre en mi casa», señaló.

Para cerrar, la actriz dijo: «Nadie me pinta el mono. Para mí, la libertad que me ha generado el pololear puertas afuera, ha sido maravillosa».

Lee también: «¡En pleno retoque!»: Priscilla Vargas sorprendió a seguidores con video tiñéndose el pelo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil