Espectáculos

De amor propio: Josefina Montané estrenó emotivo tatuaje

La actriz Josefina Montané, quien fue una de las denunciantes de Nicolás López, compartió el nuevo diseño que se tatuó en la piel.

Josefina Montane
Instagram @pin_montane

Josefina Montané desató lluvia de halagos con su última publicación.

Y es que la actriz de 34 años mostró su nuevo y significativo tatuaje.

«🖤 CON.TENERME 🖤 Nuevo tatuaje por @mustachetattoo«, escribió Josefina Montante para acompañar las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Se trata de un emotivo diseño, relacionado con el amor propio, que además es de autoría de la propia intérprete.

«Qué hermoso tatuaje», «nunca estarás sola» y «gracias Pin por no bajar los brazos», fueron algunos comentarios que recibió Josefina de parte de su seguidores.

Su reacción a la condena de Nicolás López

Cabe recordar que Montané fue una de las denunciantes del director Nicolás López, quien este lunes 16 de mayo fue condenado a cinco años y un día de presidio efectivo.

Esto último, tras ser declarado culpable por dos casos de abuso sexual, cometidos en 2015 y 2016.

Tras conocerse esta información, Josefina Montané fue una de las primeras en manifestarse en redes sociales. Y lo hizo sin filtro.

«Por fin CTM! 🖕 A quienes pusieron en duda nuestras palabras», escribió la actriz para acompañar una bizarra selfie que subió a sus historias.

Montané

Palabras a las que pronto se sumó Lucy Cominetti, otra de las denunciantes del cineasta nacional.

«5 años y 1 día… Ah y me sumo a la @pin_montané: 🖕 A todos los que nos pusieron en duda y a las que trabajaron activamente para dañarnos hablando pestes de nosotras entre los colegas. Y filtrando nuestras conversaciones descontextualizadas dentro de nuestro medio… (entre varias otras chanchadas que tuvimos que aguantar)», expresó Cominetti en su red social.

Montané

Lee también: Denunciantes de Nicolás López reaccionan a condena del director

Eso sí, tras la resolución del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal (Viña del Mar), la defensa de Nicolás López anunció que apelará a la condena.

«Lamentamos profundamente la resolución del tribunal en orden a determinar la prisión efectiva del señor Nicolás López. El Sr. López no es un peligro para la sociedad, tiene intachable conducta anterior y colaboró en todo momento con la investigación penal», comentó a través de un comunicado la abogada del cineasta, Paula Vial.