Espectáculos

«¡En pleno retoque!»: Priscilla Vargas sorprendió a seguidores con video tiñéndose el pelo

En medio de una sesión de belleza, Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores en redes sociales, enseñando cómo se tiñe el pelo.

Priscilla Vargas Instagram (3)
Instagram @pri.vargas.a

La periodista Priscilla Vargas suele ser bastante activa en redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte una foto o video con sus más de 533 mil seguidores.

De hecho, en los últimos días volvió a hacer noticia, debido a su salida con José Luis Repenning, con quien mantiene una amistad hace varios años.

Lee también: «¿El programa de farándula?»: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Aquí Somos Todos

Al punto que a pesar de que Priscilla Vargas actualmente conduce Aquí Somos Todos y ya no trabaja con Repenning, la amistad no se ha acabado.

«Nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come súper seleccionado», expresó Priscilla Vargas en Me Late.

Además, la periodista agregó «Siempre nos juntamos a comer con Repenning. Si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados… En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos».

Priscilla Vargas subió video a su perfil de Instagram donde se tiñe el pelo

Sin embargo, paralelo a la salida que tuvo con el periodista José Luis Repenning, Priscilla Vargas sorprendió con nuevo video en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde la vemos tiñéndose el pelo.

«En pleno retoque!! Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo. #asisoyyo», escribió la periodista, junto a un video donde muestra el proceso.

Pero eso no es todo, ya que Priscilla Vargas agregó «¿quién no se ha teñido en su casa?, les quiero decir que soy seca, de hecho las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan».

Además, comentó que «no es tan atroz» y que se tiñe ella misma porque «a veces no hay tiempo para ir a la peluquería».

Y como te podrás imaginar, el video ya suma más de 31 mil 900 reproducciones y varios comentarios de sus seguidores, donde destacar el de José Luis Repenning, quien escribió «Chuuuuuuuu…. lo que callan las mujeres 🤣🤣🤣Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto 🤣🤣🤣».

Lee también: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se juntan a almorzar: Animadora cuenta detalles de la salida