Espectáculos

María José Quintanilla anunció que se suspendió su show debido al Covid

La cantante iba a participar en la celebración de la Semana Contulmana en la ciudad de Contulmo, pero por el alza de casos debió suspenderse.

Maria Jose Quintanilla
Instagram @mjqoficial

Desde hace mucho tiempo que la cantante María José Quintanilla ha compartido a través de sus redes sociales sus ansías por volver a subirse al escenario a realizar un show.

De a poco, a medida que se han flexibilizado las medidas sanitarias, ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos lugares. Pero a la vez, otros han tenido que ser suspendidos. 

Este fue el caso de uno de los conciertos que tenía calendarizado María José Quintanilla en Contulmo, que debió ser suspendido porque la comuna retrocedió a fase 3 del Plan Paso a Paso.

Mensaje de María José Quintanilla sobre suspensión de show

María José Quintanilla en una historia de Instagram realizó una reflexión sobre la suspensión de su show en la Semana Contulmana. “No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar. Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias”, comenzó la cantante.

Maria Jose Quintanilla Curiosidades
Créditos: Instagram @mjqoficial

Y continuó, “pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos”.

Además, María José Quintanilla señaló, “Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama. Solo queda entender que es por un bien común. Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele”.

Por otro lado, María José Quintanilla agregó que “Sé que cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas. Y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas. Con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a sus casas, riendo”.

Historia María José Quintanilla Show
Créditos: Instagram @mjqoficial

“Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto”, finalizó su mensaje María José Quintanilla.

Lee también: Cami envía emotivo mensaje a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer.