Espectáculos

La tierna foto de China Suárez y su pololo, juntos en Argentina por su cumpleaños

La actriz argentina, China Suárez, recibió en Argentina a su novio español, Armando Mena Navareño, para soplar 30 velitas.

Armando Mena Navareño Y China Suárez
Instagram: @armandounamoto

El amor le sonríe nuevamente a China Suárez, quien lejos ya de todo escándalo no esconde a su nuevo pololo con el empresario español Armando Mena Navareño, con quien inició la celebración de su cumpleaños número 30 y en Buenos Aires.

En enero, circularon rumores de que China Suárez estaba en Madrid con su nuevo pololo, pero fue ella misma quien lo confirmó en sus historias de Instagram. En ese perfil ya suma más de 5 millones 800 mil seguidores.

Armando Mena Navareño tampoco oculta lo que siente por ella. De hecho, el empresario está en Buenos Aires, de visita con su novia, la ex de Benjamín Vicuña:

Pololo De China Suárez
Créditos: Instagram @armandounamoto

De esta manera, China Suárez inició la celebración de su cumpleaños número 30, acompañada del nuevo amor de su vida.

Ya había rumores de la visita del pololo de China Suárez en Argentina

La semana pasada, China Suárez volvió a postear una foto con Armando Mena Navareño, postal que no pasó desapercibida ya que un periodista argentino identificó el lugar. Se trataba de un restaurante bonaerense, según consignó el periodista Pampito, quien además se fotografió en el lugar para demostrarlo:

Historia De China Suárez
Créditos: Instagram @sangrejaponesa
Historia De Pampito
Créditos: Instagram @pampitook

Desde ese momento, quedó en evidencia que Armando Mena Navareño había viajado a Buenos Aires por primera vez desde que inició el romance con China Suárez. Además, la actriz ya tenía planificada su fiesta de cumpleaños, ocasión a la que el español no podía faltar.

Armando es un empresario español de bajo perfil. En Instagram tiene 65 mil 100 seguidores, aunque ese número no paraba de crecer en las útimas horas tras su foto con China Suárez.

Es aficionado de las motos, los deportes extremos y los tatuajes. También, tiene una marca de ropa llamada Bizarro Corp. De hecho, en la foto, China Suárez lleva uno de los sweaters que fabrica Armando Mena Navareño.

Por otro lado, el empresario también vende motocicletas. Armando es fanático de este medio de transporte y así lo hace ver en su cuenta de Instagram.

Lee también: La reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña

En vivo

Si no supiste amar...