Espectáculos

Cami envía emotivo mensaje a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer

Cami usó sus redes sociales para agradecer por todo el apoyo que le han dado las mujeres y compartió unas fotos de la marcha por el 8M.

Cami Dia De La Mujer
Instagram @cami

El pasado 8 de marzo se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, por lo que Cami Gallardo salió a la calle a marchas.

Fue en las calles de la capital de México, país donde la cantante nacional está radicada desde hace un tiempo, que se unió a otras féminas para manifestarse.

Y esta ocasión fue un momento muy especial para Cami, quien tras asistir a la marcha, usó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento.

Esto porque la intérprete de Aquí Estoy que se sintió muy querida por todas las asistentes, lo que la emocionó mucho. Además tuvo palabras para todas las mujeres que son parte de su vida, así como sus fans.

«Antes que termine el día, quería tomarme un par de segundos para agradecer. Gracias a todas las mujeres que han compartido vida conmigo y me han guiado en este camino», comenzó diciendo Cami Gallardo.

«Gracias por su guía, por su compañía, por ser una inspiración.. no solamente son una inspiración en mi día a día, en mi música también y me siento en deuda», añadió.

La emoción de Cami en el Día de la Mujer

«Gracias a mi mamá, a mis abuelas, a todo mi linaje uterino, gracias a mis hermosas amigas, gracias por ser mis hermanas, gracias a todas las mujeres», complementó la artista.

Después Cami expresó cómo se sintió al ver que usaron las letras de sus canciones para escribirlas en carteles. «Hoy día (en la marcha) habían fotos de los carteles, de verdad que me emociona mucho ver sus carteles con letras de mis canciones», confesó.

«Me emociona mucho y hace que todo tenga sentido, así que gracias (…) De verdad me emociona mucho, hoy día he llorado mucho y nada, espero siempre seguir aprendiendo y seguir sirviendo de herramienta en lo que pueda», dijo.

Por último Cami volvió a dar las gracias en sus historias: «Y gracias, nada más, tengo solo que agradecer, son un espacio seguro y qué hermoso poder cantarles, gracias por permitírmelo. Un beso, las amo».

Además, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de ella de la marcha que se realizó en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Cami Gallardo mostró el outfit ideal para este verano

Cami Dia De La Mujer
Créditos: Instagram @cami