Espectáculos

¡Viva el amor! Cristian Campos y María José Prieto celebran 21 años juntos

La pareja esta junta desde el 2000, cuando se conocieron grabando "Corazón Pirata, hoy celebran 21 años de amor.

Aniversario
@mariajoseprietol

Una de las parejas más consolidadas de la televisión chilena, celebró sus 21 años de amor, fue María José Prieto la que compartió la noticia en redes sociales.

La actriz público un conjunto de fotografías junto al actor, en las que escribió “21 años juntos. Hemos sobrevivido hasta pandemias. Vamos que se puede, still love you”.

El cariño se dejó sentir por parte de sus 586 seguidores, la actriz recibió mensajes de felicitaciones para ambos, diferentes personalidades de la pantalla también hicieron llegar sus mensajes.

María José Prieto (2)
Crédito @mariajoseprietol

Malucha Pinto, Carlos Diaz, Cristian Riquelme, Cristian Arriagada, Leonor Varela, Antonella Osrini, Alejandra Araya, Aranzazú Yankovic, Mónica Godoy y Carmen Gloria Bresky, entre otros, son algunos de los actores que dejaron el saludo a la feliz pareja.

Los actores se conocieron en el año 2000, cuando ambos se encontraban trabajando juntos para la teleserie “Corazón Pirata”.

Las grabaciones de esta se realizaron en la playa La Herradura, en la región de Coquimbo, lo que proporcionó un ambiente más romántico para que naciera el amor.

Cristian Campos (2)
Crédito @mariajoseprietol

Ya en 2009 María José Prieto y Cristian Campos contrajeron matrimonio, en una hermosa ceremonia, un año después nació su primera y única hija Julieta. Ambos han coincidido en mantener alejada de las redes a la niña.

Cabe destacar que la pareja ha logrado mantenerse vigente en la pantalla chica, tras la caída de la producción de teleseries, siendo Cristian parte de “Verdades Ocultas” y María José formó parte del elenco de “Isla Paraíso” en 2019.

María José luce radiante y feliz

La actriz recordada por sus papeles en teleseries como “Machos”, “A todo dar” y “Mamá mechona”, se ha mantenido sin que los años pasen por ella.

Y esto queda demostrado en cada postal que comparte en sus redes sociales, en una oportunidad una usuaria consultó sobre que hacía para mantenerse así.

Ella amablemente le respondió que “Como sano, pero de todo…En cantidades moderadas y ejercicio no tanto, pero trato que sea ojalá día por medio. Y solo espumante y una copa de vino en la semana”.

Recordemos que la actriz también es instructora de yoga, disciplina en la que se inició gracias a su marido.