Espectáculos

La actriz María José Prieto sorprende con nuevas fotografías en bikini

La actriz chilena María José Prieto se lució posando en bikini y con reflexiva frase. Aquí los detalles de la actual instructora de yoga.

Maria Jose Prieto Actriz
@mariajoseprietol

La actriz María José Prieto compartió dos fotografías posando en bikini a través de Instagram. 

La esposa del actor Cristián Campos se lució con un bikini azul y un sombrero, dejando a sus seguidores impactados. En los comentarios de la publicación se puede leer los mensajes que le dejaron: “Qué regia siempre”, “Divina”, “Bellísima”, “Te pasaste”, son algunos. 

Maria Jose Prieto Actriz (1)
@mariajoseprietol

En la descripción de las imágenes, María José Prieto escribió: “Me sentí más segura de mi misma, cuando decidí que divertirse era mucho más importante que el miedo a hacer el ridículo”. 

Frase que se relaciona con el amor propio de la actriz, pero ese no fue el único mensaje, ya que María José Prieto subió una segunda fotografía con el mismo look, pero esta vez con un estilo retrato donde se puede ver su sonrisa. 

En la descripción, la actriz escribió: “Y ya llegamos a la mitad de la semana. Si alguien está demasiado cansado para darte una sonrisa, dale una de las tuyas, porque nadie la necesita tanto como aquellos que no tienen ninguna para dar”. 

La actriz actualmente se encuentra alejada de la actuación para enfocarse en otros proyectos como ser instructora de yoga, actividad que fue motivada por su marido. “Yo tenía muchos prejuicios y la verdad es que salí de la clase con un antes y un después”, dijo en una entrevista realizada en CNN durante el año pasado.

Maria Jose Prieto Actriz (2)
@mariajoseprietol

María José Prieto: La actuación por el yoga

La actriz chilena confesó que siempre ha estado acostumbrada a hacer mucho deporte al aire libre, pero contó que con el yoga le pasó algo a nivel emocional, no solamente hubo un cambio físico. 

“Me di cuenta de que el yoga es mucho más que las meras posturas y ahí me puse a estudiarlo, no apela a ninguna religión, pero habla de la liberación del sufrimiento”, mencionó María José Prieto. 

La actriz tiene un canal de Youtube enfocado en esta disciplina, “la construí a pedido de muchas personas que me insistían en que las ayudara con clases online. Las clases en vivo que hago en Instagram no quedan grabadas y muchos no podían conectarse a la hora en que las realizaba”, contó.

Leer más: María José Prieto despidió el verano con fotos en bikini